Este año 2014, puede ser el año de la consolidación de Windows Phone. Hasta ahora están haciendo bien las cosas, gracias en parte a una Nokia que está excelentes terminales en un amplio margen de gamas. Sabemos que Nokia ha sido comprado por Microsoft, y podría haber la duda con esta compra, que no se unieran más fabricantes interesados a sacar terminales equipados con Windows Phone.
Pero parece ser que no es así, un ejemplo claro es Sony, está muy interesada en lanzar un terminal con Windows Phone este mismo año.
Sabemos que Nokia actualmente domina el mercado de Windows Phone 8, con un terminal por encima de todos, el popular y exitoso Nokia Lumia 520 se ha convertido en el terminal más vendido con Windows Phone 8.
Un nuevo fabricante parece estar muy interesado también en sacar al mercado un terminal con Windows Phone. No sabemos a que gama irá dirigida pero es muy probable que dado el buen nivel de ventas de la gama baja y media de Windows Phone. Archos apostara por un terminal que hiciera la competencia al Nokia Lumia 520. Así mismo lo ha confirmado el CEO de Archos con esta palabras.
Lanzaremos un terminal con Windows Phone cuando sea el momento adecuado.
Ojalá veamos nuevos fabricantes apostar por Windows Phone, ya que enriquecería las gamas disponibles, y habría mucha más competencia.