FIFA 14 gratis para Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FIFA-14-Windows-Phone-1

Si os gusta jugar con vuestro teléfono y sois unos apasionados del fútbol tenemos buenas noticias para vosotros. El juego FIFA 14 de Electronic Arts ya se puede descargar gratis de la Windows Phone Store. Aunque necesitaréis un dispositivo con 1 GB de memoria RAM y Windows Phone 8.

Nos encontraremos con 34 ligas para elegir, más de 600 equipos con sus respectivas licencias y más de 16.000 jugadores. No podían faltar las ligas más importantes. Además tiene comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español.

Podremos ganar, intercambiar, comprar y vender jugadores para crear nuestro equipo. En el apartado de la estrategia se puede elegir el estilo de juego, la formación, equipación, etc. Mientras competimos en torneos ganaremos monedas que podremos gastar en nuevos jugadores y artículos, para así mejorar el equipo.

FIFA-2014-Windows-Phone

Aparte tiene otros modos de juego como entrenador y partido rápido que se pueden comprar en el mismo juego. FIFA 14 no os decepcionará, encima ahora al ser gratis lo podéis probar. Es ideal para jugar a ratos algún partido, ya que no requiere mucho tiempo.

La descarga son 888 MB, pero no sabemos cuanto espacio libre necesitaréis en total para instalarlo, pero podríamos estar hablando de un juego bastante pesado. Los teléfonos con poca memoria interna puede que tengan que liberar algo de espacio.

Windows Phone Store | FIFA 14 (gratuito)

Archivado en FIFA 14, Juegos, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion