12 juegos de EA en oferta hasta el 24 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

EA Redwood Shores

EA Mobile lleva unos días con muchos de sus juegos en oferta, hasta un 60% de descuento en 12 de sus juegos. Si os interesa alguno os recomendamos que lo compréis, ya que el día 24 de abril se termina el descuento. Hay juegos de todo tipo por lo que seguramente encontréis alguno que os guste.

A continuación os dejamos con la lista de juegos que tienen descuento y una breve descripción:

FIFA 14

Si bien descargar este juego es gratis, tiene una tienda en la que podéis comprar oro. La oferta consiste en un 50% de descuento en el Jumbo Pack. FIFA 14 tiene 34 ligas con las licencias de 600 equipos y más de 16.000 jugadores de las ligas más importantes.

FIFA-14-Windows-Phone-1

Plants vs Zombies

Poco podemos contar a estas alturas del Plants vs Zombies. Un juego muy adictivo en el que tendremos que luchar contra 26 tipos de enemigos. Tiene 50 niveles en los que jugaremos de día, de noche, con niebla, en una piscina y hasta en un tejado. Con sus 4 modos de juego tendremos diversión para rato. Además dispone de logros. Lo podéis comprar por 2,99 euros y tiene versión de prueba.

Plants-vs-Zombies

Los Sims 3

Un juego que ya lleva bastante tiempo en la Windows Phone Store pero que no pasa de moda. Ahora mismo se puede comprar por 3,99 euros y si dudáis en comprarlo lo podéis probar ya que tiene versión de prueba. Los Sims 3 es compatible con Xbox Live, tiene logros y está pensado para jugarlo con pantalla táctil. Nos proporcionará horas de diversión.

Los-Sims-3

Need for Speed: Hot Pursuit

Need for Speed: Hot Pursuit es un emocionante juego de coches en el que tendremos que escapar de la policía o bien jugar con estos últimos. Es compatible con Xbox Live y contiene logros, también podemos acceder a un ranking online. Tiene 20 coches y 24 circuitos y transcurren tanto de día como de noche. Con el descuento tiene un precio de 2,99 euros y dispone de versión de prueba.

Need_for_Speed_Hot_Pursuit

Trivial Pursuit

Demuestra tus conocimientos en diferentes temáticas con Trivial Pursuit. Desbloquea logros ya que es compatible con Xbox Live. Tiene dos modos de juego, Pursuit y modo clásico. Llevaremos un control de nuestras estadísticas, podremos personalizar nuestro perfil, establecer límites de tiempo y crear niveles de dificultad a medida. Tiene versión de prueba y en el caso de que os guste tiene un precio de 1,99 euros.

Trivial-Pursuit

The Game of Life

The Game of Life vendría a ser un juego de tablero como el Trivial Pursuit, podemos usar nuestro gametarg de Xbox Live y tiene 12 logros para desbloquear. Pueden jugar hasta 3 amigos en un mismo dispositivo, así lo pasaréis en grande. Vive al límite o sin riesgo y observa este juego de mesa familiar cobra vida con fichas animadas. Lo podéis comprar a un precio de 1,99 euros y se probar antes de comprarlo. Un juego a tener en cuenta por 1,99 euros y como los anteriores también tiene versión de prueba.

The_Game_of_Life

iBomber Defense

iBomber Defense mezcla la jugabilidad clásica del estilo defensa de torres con la acción intensa y la estrategia. Tiene 22 niveles muy equilibrados, tres modos de dificultad y unos gráficos muy cuidados. Nos encontraremos que tiene dos tipos de juego, modo partida rápida y campaña.

iBomber_Defense

Flight Control Rocket

Flight Control Rocket es una versión mejorada del juego Flight Control. Tiene 10 nuevas bases espaciales, un nuevo modo de juego llamado rescate, 4 nuevos bots. En total tenemos 15 naves diferentes y varios modos de juego como infinito y odisea. Se puede probar antes de comprarlo y en el caso de que os guste tiene un precio de 1,99 euros.

FC_Rocket

Blobster

En Blobster controlaremos a un héroe bastante pegajoso. Es un juego de aventuras y plataformas. Tendremos que evitar obstáculos, peligros acuáticos y aplastar a villanos. Sus niveles tienen un diseño bastante llamativo, los controles son fáciles. En Blobster iremos consiguiendo potenciadores que mejorarán nuestras habilidades. Tiene un precio de 1,99 euros y podéis probarlo antes de comprarlo.

Blobster

Jet Set Go

En Jet Set Go crearemos nuestra propio imperio de agencias de viajes. Tiene 14 tipos de clientes diferentes que nos podrán a prueba. Disfrutaremos de doce destinos vacaciones exóticos con unos gráficos bastante buenos. Podemos gestionar el tiempo con 5 estilos distintos. En cuanto a la dificultad tiene 3 niveles, desde el nivel novato a experto. Estará disponible a 1,99 euros hasta el día 24, podéis probarlo antes de comprarlo.

Jet_Set_Go

Risk

Risk es un juego muy conocido, entra dentro de la categoría de juego de mesa de estrategia. Tendremos que desplegar nuestro ejército para luchar contra enemigos controlados por la IA, tiene un máximo de 5 rivales en su modo multijugador. Al ser compatible con Xbox Live se puede comparar nuestros resultados con el de otros jugadores, no podía faltar el desbloquear logros. Tiene versión de prueba y lo podéis comprar por 1,99 euros.

Risk

Tetris Blitz

La descarga de Tetris Blitz es gratuita pero dentro del juego se pueden comprar monedas. Ahora tendremos un descuento del 50% a la hora de comprar monedas. La jugabilidad es la del Tetris clásico pero en este caso las partidas no duran más de 2 minutos. Es bastante entretenido para jugar a ratos si no tenemos mucho tiempo.

Tetris

Descargas

Windows Phone Store | FIFA 14 (gratis), Plants vs. Zombies (2,99 euros/versión de prueba), Los Sims 3 (3,99 euros/versión de prueba), Need for Speed: Hot Pursuit (2,99 euros/versión de prueba), Trivial Pursuit (1,99 euros/versión de prueba), The Game of Life (1,99 euros/versión de prueba), iBomber Defense (1,99 euros/versión de prueba), Flight Control Rocket (1,99 euros/versión de prueba), Blobster (1,99 euros/versión de prueba), Jet Set Go (1,99 euros/versión de prueba), Risk (1,99 euros/versión de prueba), Tetris Blitz (gratuito)

Archivado en Blobster, EA, Flight Control Rocket, iBomber Defense, Jet Set Go, Juegos, Los Sims 3, Need for Speed: Hot Pursuit, Plants vs. Zombies, Risk, Tetris Blitz, The Game of Life, Trivial Pursuit, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Draries dice:

    Yo tengo una duda….el FIFA 14, que tiene de “gratis”??

    por que me lo descargué nada más aparecer en la tienda, y cuando entré en el juego y vi que no podía jugar ni un simple amistoso, me quedé con una cara…. o.O?

    • Draries, puedes jugar partidos rápidos. Al menos cuando lo probé en su día me dejaba. Pero podríamos decir que es como una “demo”, si quieres jugar en condiciones tienes que acabar pagando.

    • Toni dice:

      Hasta el tercer partido o así no se van desbloqueando cosas importantes. Tienes Ultimate Team totalmente desbloqueado que consiste en hacerte tu equipo (pudiendo fichar y vender, incluso tienes que comprar los contratos de los jugadores con las monedas que vas logrando con los partidos) y jugar distintos tipos de torneos mientras vas subiendo de nivel (cuando subes a la división 4 tienes la liga adelante por ejemplo, ahora mismo estoy ya en la división 3).

      Lo único que no está desbloqueado y por lo tanto se compra a parte son las ligas y campeonatos que conocemos tal cual.

  • Marc dice:

    2,99€ por el Plants vs Zombies me sigue pareciendo excesivamente caro, pero aún así comprado. Un vicio total. P.D. cuando aprenderán estas compañías de software que más de 1€ por un juego de móvil ya resulta “incómodo” para la cartera.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion