FIFA 14 se actualiza incorporando las selecciones del mundial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FIFA-14-actualizacion

El juego de fútbol desarrollado por EA recibió una actualización pocas semanas antes de que de comienzo el mundial que se celebra en Brasil. Estamos hablando del FIFA 14, lo tenéis disponible en la Windows Store y Windows Phone Store. Si jugáis bastante os recomendamos que lo actualicéis ya que incluye grandes mejoras.

Con esta actualización os encontraréis que tiene las selecciones nacionales y el balón del mundial, Brazuca, además tiene la licencia oficial. Han mejorado los controles táctiles para que sea más preciso el pasar o tirar a portería. El mejor juego de fútbol que podéis encontrar.

Si hablamos de clubes veremos que tiene más de 600 equipos de 34 ligas y más de 16.000 jugadores, están las ligas más conocidas. Ahora los comentarios están en varios idiomas, inglés, francés, alemán, italiano y español. Es bastante completo en todos los sentidos y no le faltan apenas opciones.

FIFA-14-actualizacion

Algunas de las características de este FIFA 14:

  • Viviremos el auténtico fútbol con las ligas, equipos y jugadores reales

  • Con los nuevos controles táctiles sentiremos la emoción en cada pase, tiro y entrada que hagamos

  • Con el Match Day de EA SPORTS podremos ver los mejores momentos de los maestros del fútbol

  • Comentarios en varios idiomas, entre ellos el español

  • Posibilidad de crear una plantilla de superestrellas internacionales

  • Mejorando nuestro juego desbloquearemos tres modos de juego adiciones, entrenador, torneo y partido rápido

Podemos crear nuestro ultimate team. Esto lo conseguiremos ganando, intercambiando, comprando y vendiendo jugadores. Nos dará la posibilidad de elegir nuestro estilo de juego, formación y equipación, entre otras cosas. Compitiendo en torneos ganaremos monedas que nos servirán para comprar nuevos jugadores y artículos, de esta manera mejoraremos nuestro equipo. En definitiva, un juego altamente recomendado.

Windows Phone Store | FIFA 14 (gratuito)

Windows Store | FIFA 14 (gratuito)

Archivado en EA, FIFA 14, Juegos, Windows 8, Windows 8 RT, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion