Microsoft aseguró que todos los terminales equipados con Windows Phone 8 se actualizarán a Windows Phone 8.1. Una de las empresas que ya ha confirmado su actualización a la próxima versión del sistema operativo es la compañía HTC. Si bien las ventas no han sido todo lo buenas que ellos esperaban debido a la extensa gama de la familia Lumia, la compañía va a seguir dando soporte a los terminales equipados con Windows Phone.
Es por eso que la compañía ya trabaja conjuntamente con Microsoft para llevar a cabo Windows Phone 8.1 en su gama alta hasta el momento el HTC 8X. Estas declaraciones las podéis ver recogidas en Reddit donde también afirman que pretenden sacar nuevos terminales con Windows Phone.
Sin embargo no hay ninguna declaración al respecto del otro terminal equipado con Windows Phone 8, el HTC 8S, aunque esperamos que también se pueda actualizar. Como todos sabéis la futura actualización a Windows Phone 8.1 no será una actualización de menor importancia como ha sucedido con las General Distribution Release. Esta nueva versión espera traer muchas novedades y funcionalidades importantes donde ya hemos descubierto alguna de ellas en el SDK proporcionado a los desarrolladores.
Estamos seguros que todavía tienen varias sorpresas que equipará Windows Phone 8.1. De momento son muchas las nuevas características que se han visto en el SDK, sin embargo aún tendremos que esperar hasta el Microsoft Build que se celebra en abril para conocerlas todas.
Es una gran noticia. Mi mujer tenia un 8S y lo cambió porque tenía muchísimos problemas con el almacenamiento interno. Si a este terminal se le hubiese dotado de mínimo 8 gigas el 520 hubiese tenido un rival muy duro.
[…] las próximas semanas la actualización se extienda por más países. Hace cerca de un año que HTC comunicó que tenía pensado actualizar el 8X, para aquellas fechas dicha versión del sistema operativo todavía no se había lanzado, estaba en […]