Instagram Beta se actualiza de nuevo sin apenas cambios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se lanza la red social para Windows Phone 8

Ya tenemos entre nosotros una nueva actualización de Instagram Beta, en la versión 0.4.0.0 los cambios son mínimos, simplemente han añadido una nueva característica. Ahora ya tiene soporte para la pantalla de bloqueo, podremos seleccionar un feed para que nos lo muestre, así cada vez que veamos la pantalla de bloqueo tendremos una foto diferente.

Realmente en la descripción de la Windows Phone Store no han publicado las novedades, por lo que puede que os encontréis con alguna más. Posiblemente hayan solucionado fallos en esta actualización, de ahí que no tengamos ninguna información, en caso contrario suponemos que en la descripción lo hubieran puesto.

Instagram Beta es una aplicación bastante conocida, usada por más de 150 millones de usuarios. Si no la habéis probado, os diremos que sirve para hacer fotos y compartirlas con todo el mundo. Las fotos que realicemos se pueden personalizar con una amplia variedad de filtros.

Instagram-Beta-marzo

Si hablamos de características por ahora sigue teniendo las mismas:

  • Filtros personalizados y gratuitos: XPro-II, Earlybird, Rise, Amaro, Hudson, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977, entre otros

  • Aparte de aplicar filtros a nuestras fotos tenemos efectos de desenfoque

  • Las fotografías se pueden compartir a través de Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare

  • Nuestros amigos podrán dejar comentarios sobre las fotos que subamos, nosotros podemos hacer lo mismo de las fotos de nuestros amigos

  • Se puede usar la cámara delantera y trasera

Nos gustaría ver más novedades en la próxima actualización, pero es totalmente normal que también se centren en corregir errores y mejorar el rendimiento. En Windows Phone tenemos alternativas muy válidas, como 6tag, desarrollada por Rudy Huyn. Instagram Beta ya es compatible con Windows Phone 8.1, por lo que funcionara desde el primer día que Microsoft libere la actualización de Windows Phone y no tendremos que esperar una nueva versión de la aplicación.

Actualizado 19/03: Acaban de actualizar a la versión 0.4.1.0 para solucionar varios fallos importantes.

Windows Phone Store | Instagram Beta (gratuita)

Archivado en Instagram Beta, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Bruno (@bruseba) dice:

    Estos de Instagram van a habilitar la opción de video cuando ya nadie utilice la app, no puede ser que todavía no hayan creado una interfaz de cámara propia y te siga mandando a la nativa del teléfono…

  • Danisaur dice:

    La principal novedad de esta versión es que ahora es posible poner las imágenes de Instagram como fondo de la pantalla de bloqueo. Sin embargo, no sé a los demás, pero a mi al activarlo se me cerró la aplicación, y luego no podía volver a abrirla. Me tocó volver a poner el fondo de la pantalla de bloqueo como lo tenía (con la imagen del día de Bing y la información de Amazin Weather HD) para poder volver a abrir Instagram.

  • Martin dice:

    El cambio es que ahora pesa 19 mb! y no se nota nada distinto a antes. Los desarrolladores de instagram no le ponen nada de entusiasmo a wp

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion