Instagram Beta recibe otra actualización pero sin cambios visibles para el usuario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram Beta

Apenas hace ahora dos días que Instagram Beta se actualizó, simplemente mejoraron el rendimiento y arreglaron algunos errores detectados. La verdad es que se notaba una mejora en la fluidez a la hora de movernos por la aplicación.

En la nueva actualización que nos traslada a la versión 0.3.1.0, no han especificado en el historial de cambios las novedades, pero parece que se trataría de volver a solucionar errores y mejoras en el rendimiento general. Algo totalmente normal siendo todavía una Beta.

Estamos hablando de una aplicación que usa mucha gente, en total se calcula que la red social de Instagram tiene sobre 150 millones de usuarios. Es de esperar que seguirán sacando actualizaciones continuamente hasta que lleguemos a la versión 1.0, para entonces en teoría ya tendría que salir de su fase Beta.

Instagram_Beta_0_2

Aún es pronto para tener una aplicación que cumpla perfectamente, mientras tanto podéis probar 6tag un cliente no oficial de Instagram bastante más completo. Instagram Beta solo funciona en dispositivos con Windows Phone 8. Tiene bastantes características implementadas, aquí tenéis un resumen de ellas:

  • Gran cantidad de filtros personalizados y totalmente gratuitos: XPro-II, Earlybird, Rise, Amaro, Hudson, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977, entre otros.

  • Se puede hacer desenfoque lineal y radial por zonas, de esta manera tendremos una mayor profundidad de campo.

  • El contenido se puede compartir al momento por Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare.

  • Las subidas son ilimitadas.

  • Se pueden dejar comentarios, dar y recibir “Me gusta”.

  • Se puede usar tanto la cámara trasera como la delantera.

Si tenéis curiosidad de ver que tal funciona Instagram Beta siempre lo podéis instalar. Todavía tiene que mejorar para mi gusto, mientras tanto me quedaría con la aplicación de Rudy Huyn, que está mucho más pulida y también recibe bastantes actualizaciones.

Windows Phone Store | Instagram Beta

Archivado en Instagram Beta, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion