La actualización de Instagram Beta incluyó notificaciones en la pantalla de bloqueo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se lanza la red social para Windows Phone 8

Hace dos meses que al fin los usuarios de Windows Phone recibían una de las aplicaciones más esperadas Instagram Beta, pero evidentemente no fue todo lo positivo que habría de haber sido, pues la aplicación llegó y sigue todavía en fase Beta y en exclusiva para los Nokia Lumia con Windows Phone 8.

Antes de la llegada de Instagram Beta, teníamos excelentes aplicaciones como el cliente no oficial 6tag, sigue siendo la mejor aplicación hasta la fecha de Instagram. Muchos usuarios siguen afirmando que es mejor que la aplicación oficial.

Hace cuatro días Instagram Beta recibió una actualización a la versión 0.3.0.0. En esta nueva versión no se detallaban nuevas funcionalidades. Simplemente corregía errores y mejoraba el rendimiento de la aplicación. Nuestro compañero Erik, tras haberla probado comentó que se había mejorado la fluidez de la aplicación y también la carga de imágenes.

Algo que pasó de forma desapercibida con esta nueva actualización, es que si añadieron una nueva funcionalidad gracias a los compañeros de Windows Phone Central donde nos dejaron la imagen que mostramos a continuación. Esta nueva funcionalidad tiene que ver con las notificaciones, ahora nos permite verlas en nuestra pantalla de bloqueo. Una nueva funcionalidad interesante, que ya hemos visto implementada en aplicaciones también importantes como Facebook, Twitter entre otras…

Instagram_Notif

Esperemos que para los amantes de esta popular aplicación sigan incluyendo mejoras y nuevas funcionalidades y también se ponga al nivel de la aplicación que hace tiempo que ya dispone Android e iOS. Estamos seguro que la mejorarán ya que son muchos los usuarios que utilizan esta popular aplicación.

Windows Phone Store | Instagram Beta (gratuita)

Archivado en Aplicaciones Windows Phone 8, Lumia, Lumia Black, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion