StoryTeller Beta retirada de la tienda por problemas con los álbumes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia black storyteller beamer

Nokia retiró su aplicación StoryTeller de la Windows Phone Store por problemas, aunque se sigue pudiendo acceder a ella no nos da la opción de descargarla. En su última actualización a la versión 1.8.1.10 los álbumes creados una vez estaban ordenados los volvía a mostrar de cualquier modo, sin respetar nuestros cambios.

Este es el fallo más grande que encontraron, pero había muchos más, por lo que al final optaron por no dejar descargarla hasta solucionar todos los problemas. No hay noticias sobre cuando la pondrán de nuevo para descargar, simplemente han dicho que tengamos paciencia.

StoryTeller requiere tener vuestro dispositivo actualizado a Lumia Amber, su función es la de ordenar automáticamente vuestras fotos, tanto vídeos como fotos animadas, a las que llaman historias. Estas se pueden compartir con amigos, además hace uso de la ubicación, por lo que al ver una historia podemos saber dónde se hizo.

Capturas Nokia Storyteller

En está última actualización ya permitía instalarse en dispositivos con Lumia Amber, anteriormente funciona exclusivamente con teléfonos actualizados con Lumia Black. Recordemos que aún hay muchos teléfonos que siguen sin actualizarse en muchos países, solamente un 15% de los dispositivos con Windows Phone 8 están ya actualizados a la última versión del sistema operativo.

StoryTeller está en fase Beta, por lo que hasta cierto punto es normal que tenga fallos o bien se encuentren nuevos con cada actualización. Aunque también es verdad que las Betas normalmente no presentan fallos tan importantes como para no permitir su descarga, esperemos que Nokia no tarde mucho en solucionarlo y pronto esté disponible.

En líneas generales la aplicación merece la pena, las opiniones de los usuarios en la tienda son mayormente positivas, recibiendo 4 estrellas sobre 5, una nota que podríamos poner como notable. Aún tienen cosas que corregir, hay gente que se queja del mal funcionamiento en dispositivos con 512 MB de memoria RAM. Lo dicho, esperemos poder tenerla disponible muy pronto para descarga.

Windows Phone Store | StoryTeller

Archivado en Nokia, Storyteller, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion