Vídeo de un Lumia 920 con Windows Phone 8.1 funcionando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 920

Hace unas horas os mostramos un vídeo del Lumia 520 corriendo Windows Phone 8.1, sobre el vídeo hay que decir que no han dicho si es un montaje o no, aunque personalmente no me pareció real. Había cosas como la opción de NFC que hacen pensar que sea un fake. Además las animaciones no eran nada fluidas, cuando Windows Phone llama la atención por lo rápido que es.

Pues bien, ahora a través de UnleashThePhones nos llega otro un vídeo de Windows Phone 8.1 funcionando en un Nokia Lumia 920. Esta vez no tiene pinta de ser un montaje, se mueve correctamente y no se ve nada fuera de lo normal. Se pueden ver algunas características que se vieron en el SDK.

Por ejemplo hay cambios en la aplicación del calendario, con nuevas vistas. Dentro de la configuración vemos la opción Project My Screen que nos permitirá compartir el contenido de nuestro dispositivo con otro, vía USB o por conexión inalámbrica.

Las características que vemos en el vídeo son:

  • Speed Dial, con la que podremos acceder al registro del teléfono con todo el historial.

  • Internet Explorer con alguna de sus nuevas funciones.

  • Un calendario mejorado con nuevas vistas, ahora podemos ver por semanas o año.

  • Battery Power Sense, con la que tendremos un control detallado del uso de la batería.

  • La aplicación fotos se puede ver tiene grandes cambios.

  • Otra novedad es Storage Sense, que nos permitirá configurar dónde queremos almacenar nuestra música, vídeos, podcast, fotos, aplicaciones y descargas, en la memoria interna o en una tarjeta microSD.

  • Una nueva aplicación que podemos ver es Podcasts, que estará dedicada a la música y con soporte para vídeo.

  • Con Project My Screen se podrá visualizar nuestro teléfono en una televisión, monitor o proyector, usando la conexión inalámbrica o mediante USB.

  • Nuevas opciones de sincronización, ahora se podrán guardar las contraseñas y datos de Internet Explorer.

Poco más que contar, el vídeo es bastante interesante y parece real a diferencia del que pudimos ver del Lumia 520. Ya queda menos para la Build 2014 y por lo tanto para ver todas las novedades referente a Windows Phone y nuevos terminales.

Archivado en Lumia 920, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion