Vídeo de un Lumia 520 con Windows Phone 8.1 y 3 columnas de tiles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 520

Microsoft hoy volvió a confirmar de que todos los dispositivos que tienen Windows Phone 8 serán actualizados a Windows Phone 8.1, algo que más de un lector de WinPhone Metro nos preguntó más de una vez. Otra cosa muy diferente es que luego alguna operadora no lo haga, como pasó con el Nokia Lumia 810, que no recibirá la actualización Lumia Black.

El dispositivo con Windows Phone 8 que más vende es el Lumia 520, un móvil de gama baja. Ahora mediante un vídeo se puede ver como funciona sin ningún problema con la próxima actualización de Windows Phone. Incluso se le pueden poner 3 columnas de tiles. También se puede ver el control de volumen por separado para las llamadas y notificaciones.

Sin duda una gran noticia que alegrará el día a más de uno. Las novedades que incluirá Windows Phone 8.1 son muchas, algunas estaban muy solicitadas desde hace tiempo y por fin Microsoft las incorpora a su sistema operativo móvil. El problema estará como siempre en las operadoras, algunas a veces se desentienden de las actualizaciones y dejan ciertos dispositivos sin actualizar, mientras las operadoras de otros países si sacan la actualización.

Para saber con todo lujo de detalles las nuevas características tendremos que esperar a la Build 2014 que se celebra en algo más de un mes. Ahí Microsoft desvelará todos los detalles y también nuevos dispositivos. Os recordamos que se anunciaron nuevos fabricantes que harán dispositivos con Windows Phone, ZTE, Lenovo y LG, entre otros.

Archivado en Lumia 520, Microsoft, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion