WhatsApp Beta ya permite personalizar el fondo del chat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación WhatsApp

En la última actualización de WhatsApp Beta a la versión 376 ya está disponible la opción de poner un fondo en el chat. La gente de wpcentral hicieron algunas capturas como las que tenéis más abajo, en las que se puede ver dentro de la configuración la opción de elegir una imagen.

Aparte de este cambio se pueden ver otros como por ejemplo un menú de configuración algo cambiado, más organizado. Aunque el cambio más grande es el poder personalizar los fondos. Esta opción la encontraremos en ajustes de chat/elegir fondo. Las imágenes pueden ser de diversas fuentes:

  • Hacer una foto.

  • Elegir una foto del álbum.

  • Buscar en web.

WhatsApp-Beta-fondos

Dentro de ese mismo menú también se puede ver la opción borrar, con la que borraremos el fondo que tenemos actualmente. Han incorporado un motor de búsqueda por web de imágenes desde la propia aplicación, así nos será mucho más fácil encontrar una imagen para poner como fondo.

Actualmente WhatsApp Beta no está disponible en la Windows Phone Store, por lo que tendremos que esperar que introduzcan esta nueva característica en la versión oficial. Los usuarios llevan tiempo pidiendo algunas mejoras que están en iOS y Android. Aún tienen cosas que mejorar, pero la verdad, desde hace medio año hasta ahora el cliente de mensajería más usado ha cambiado bastante y en general para bien.

Hay otras aplicaciones de mensajería que vienen pisando fuerte como es Telegram, que aunque no tiene versión oficial para Windows Phone si se pueden descargar muchas versiones no oficiales, siendo Miragram Beta el más conocido. Aunque WhatsApp lo usan tantos usuarios que será muy difícil quitarle el número uno.

Archivado en Aplicaciones de mensajería, WhatsApp Beta, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion