Analizamos la aplicación no oficial de WinPhone metro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WinPhone-metro-aplicación

Sois muchos los que habéis puesto en contacto con nosotros para preguntarnos si tenemos alguna aplicación oficial de WinPhone metro, para poder visitar el blog más cómodamente. Actualmente estamos trabajando en la aplicación y no tenemos por ahora una fecha de lanzamiento. Sin embargo hoy analizaremos una aplicación no oficial con la que podréis estar informados de las últimas noticias que publiquemos.

Datos de la aplicación

AplicaciónWinPhone metro
Última versión1.0.0.0
EditorJ0s3M
Última actualización10 de marzo de 2014
CompatibilidadWindows Phone 8, Windows Phone 8.1
PrecioGratuita

Descripción

Con la aplicación no oficial de WinPhone metro tendréis un lector RSS de noticias de nuestro blog, también tiene acceso a nuestro canal de YouTube en el que se pueden ver los vídeos que tenemos publicados. En definitiva, tendréis acceso a toda la información más fácilmente sin tener que usar el navegador web.

Uso de la aplicación

Cuando ejecutamos la aplicación directamente nos llevará a los últimos artículos publicados, podemos pulsar sobre el que nos interese. Una vez dentro del artículo veremos la fotografía de cabecera y un pequeño resumen, si pulsamos sobre una foto se verá a pantalla completa. Más abajo tendremos un enlace que nos abrirá el navegador web para poder tener acceso al artículo completo.

En la pantalla principal, si deslizamos la pantalla hacia la izquierda veremos los diferentes vídeos del canal de WinPhone metro en YouTube. Al igual que en las últimas noticias, si pulsamos sobre un vídeo, nos abrirá el navegador web para proceder a su visualización.

Por último tendremos acceso a las diferentes categorías del blog. Accederemos desde la pantalla principal y nos dará a elegir entre las secciones de actualidad, aplicaciones, juegos, análisis, rumores, sistema operativo, terminales, tabletas y tutoriales.

WinPhone-metro-aplicación-1

Interfaz

La interfaz cumple su cometido, tiene una opción que es la de actualizar, para ver si han publicado algún artículo nuevo. Es bastante simple pero para lo que tiene que hacer nos parece correcta. No es personalizable, por lo que el fondo gris que tiene, el color de las fuentes y tamaño de estas no se puede modificar a nuestro gusto. En la pantalla principal nos mostrará junto con el título del artículo una foto del mismo un tamaño bastante visible, la verdad nos gusta como queda.

Conclusiones

70

Si tenemos que ponerle alguna pega sería el no poder cambiar el color de fondo y el tamaño de las fuentes. Nos gustaría que el artículo se pudiera ver por completo sin tener que pulsar en un enlace para que nos abra el navegador web. También se echa en falta la posibilidad de poder dejar un comentario desde la misma aplicación. En definitiva, prácticamente siempre acabaremos con el navegador web abierto ya sea para leer el artículo completo o para dejar un comentario. Aún con todos estos inconvenientes nos gusta, ya que nos permite tener acceso a todos los artículos rápidamente y ver un breve resumen de estos.

Windows Phone Store | WinPhone metro (gratuita)

Archivado en Análisis, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store, WinPhone metro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion