MetroTube se actualiza y ya permite reproducir vídeos de YouTube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Metrotube-Windows-Phone

Parece ser que las buenas noticias no llegan solas a Windows Phone. Si a última hora de ayer os anunciábamos una actualización de Facebook que solucionaba los problemas de apertura según región, ahora nos complace avisaros de que ya tenéis disponible la actualización de MetroTube que soluciona el fallo que impedía reproducir vídeos.

Desde que hace una semana MetroTube recibiese su primera actualización después de muchos meses, la actividad ha sido frenética. Pocos días depués de dicha actualización la aplicación dejó de reproducir vídeos de YouTube, aunque los desarrolladores ya anunciaban una inminente actualización que solucionaría el problema. El error de reproducción se debía a cambios relizados desde Google (como siempre) y que afectaban a la forma en la que se reproducen los vídeos en streaming.

El fallo afectó simultáneamente a las aplicaciones de Windows Phone y a la de Windows 8.1/RT pero la solución tan solo ha llegado a Windows Phone en el momento de escribir este artículo. Damos por sentado que la nueva versión llegará en breve a la Windows Store. Os recordamos que MetroTube es un fantástico cliente no oficial para YouTube que está disponible tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 7.x y que dispone de un modo de prueba completamente funcional.

Windows Phone Store | MetroTube

Windows Store | MetroTube

Archivado en Metrotube, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion