Modern Combat 5 verá pronto la luz en Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modern-Combat-5

Parece que 2014 no será sólo un buen año para las nuevas aplicaciones en Windows Phone, sino que también dejará un buen sabor de boca a sus usuarios gamers. Continuando con su serie de lanzamientos en la plataforma de Microsoft, Gameloft acaba de anunciar la inminente salida de Modern Combat 5.

Modern Combat 5 es la nueva entrega de un shooter que ha funcionado muy bien en el mercado móvil y que se centra en el motor Havok para ofrecer una trama de acción realmente vistosa. El anuncio de su salida en iOS, Android y Windows Phone confirma que la cuarta parte tuvo el suficiente tirón como para que Gameloft vuelva a apostar por la plataforma de Microsoft.

El título se une a World at Arms, del que os hablamos hace unos días, y a Asphalt 8, sin duda la joya de la corona para Gameloft, que parece apostar por la distribución freemium. Hablamos de títulos completamente gratuitos sustentados por publicidad in-game, algo que nos permite jugar sin tener que desembolsar ni un céntimo en los títulos.

Gameloft no ha dado fecha exacta del lanzamiento, pero parece ser que no pasará de este segundo cuarto de año. Pasemos a ver algunos de los datos técnicos que Modern Combat 5 exhibirá en nuestros terminales:

  • Juegos de luz y sombras mejorados
  • Explosiones más realistas
  • Física adicional en objetos

Y ya a nivel de juego, decir que se ha pensado en el jugador y ahora se podrán entre otras cosas aumentar el mapa en pantalla o mostrar alertas en determinadas ocasiones. La inteligencia artificial también ha sido mejorada. Podéis ver una lista total de cambios y novedades en la Wiki de la serie.

También de Gameloft se confirman dos títulos centrados en el mundo de Marvel. Hablo de Captain America: The Winter Soldier y de Amazing Spider-Man 2. Ambos verán la luz en apenas unas semanas, coincidiendo con el estreno de las películas en las que se basan.

¿Habéis jugado a Modern Combat 4? ¿Qué esperáis de la nueva entrega?

Archivado en Gameloft, Juegos, Modern Combat 5, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • harold ortiz dice:

    Yo juego el cuatro y me parece bueno habrá que novedades trae el 5 y pues esperar ojala se optimice para mas dispositivos.

    • Moped301 dice:

      Para andriod talvez no soportara 512 MB de ram porque esa plataforma mínimo tiene q tener 512 solo para enviar mensajes!! Para que corra juegos asi tienen q tener 1 GB de ram y procesador dual core! En cambio en iOS no necesita de eso seguramente lo correrá iphone 4s y ipod 5 sin ningún problema y ambos tienen 512 de ram!!

  • cris dice:

    Buena noticia seria si lo optimizan para 512 mb tal como con asphalt8 🙂

  • Fer dice:

    Seguro no soportará 512mb de ram, me pudro en los holgazanes desarrolladores de gemeloft

  • julian dice:

    Puede ser por estrategia económica se supone (en teoría) que los poseedores de teléfonos de gama alta tienen más poder de adquisición y les resulta más rentable creo yo

  • cristian dice:

    Total y no me sirve de nada alegrarme. Con 512 de ram no da abasto para los mejores juegos. Y no siquiera he probado el 4 y ahora digamos el 5

  • Willians dice:

    Pues El 4 me parecio un excelente juego, se que se podria mejorar como por ejemplo con mayor variedad de armas objetivos secundarios en Modern Combat 4 se encuentran muchas laptos tiradas unp esperaria aue tuvieras qhe encontrarlas o algo asi o una opcion de pilotear un tanque o un avion o algo asi un poco mas de accion contra el tiempo no caeria nada mal. Son algunas cosas que me gustaria ver

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion