Angry Birds se actualiza con más niveles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry Birds Original

El popular juego de Rovio, Angry Birds, ya se ha convertido en todo un clásico para todas las plataformas, pues a parte de ser un excelente juego tiene todo lo necesario para que siempre tengamos ganas de jugar.

Al menos eso pensamos ya que la gente de Rovio siempre quiere mejorar la experiencia, experiencia que se verá mejorada gracias a una nueva actualización con número de versión 4.1.0.0 en el que han añadido 15 nuevos niveles para seguir disfrutando del juego.

Como sabéis no es el único juego que ofrece el editor Rovio, pues la última incorporación del popular editor fue Angry Birds Go! destacando que es el primer juego en ofrecerse en 3D. Pero evidentemente no es el único pues hay los cásicos como Angry Birds, Angry Birds Space, Angry Birds Rio son excelentes ejemplos de lo que debe de ser un juego entretenido, bien hecho y a la vez divertido.

Gracias al excelente cuidado que da Rovio a sus populares y exitosos juegos de pájaros consiguen que cada vez más gente los pruebe y les guste, es muy de agradecer que siempre vayan incorporando nuevos niveles para seguir disfrutando de la acción y de los nuevos escenarios.

El único punto negativo es que no se ofrecen de forma gratuita como por ejemplo en la plataforma Android, algo que sin duda alguna haría aumentar aún más el nivel de descargas.

Windows Phone Store | Angry Birds (de pago)

Archivado en Angry Birds, Aplicaciones Windows Phone 8, Rovio, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion