Microsoft ofrecerá Windows Phone gratis para OEMs en la India

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft-edificio

Microsoft parece haberse puesto manos a la obra y de manera seria con Windows Phone por si había alguien que aún tuviera dudas acerca de la implicación en su propio sistema operativo. Gracias a The Times of India han dado una noticia realmente importante y es que los de Redmond van a ofrecer de manera gratuita Windows Phone para los dos OEMs de la India Lava y Carbon.

Estos dos OEMs forman parte de los ocho que se han comprometido ha diseñar y fabricar Windows Phone firmando el acuerdo en el MWC 2014 que se celebró en Barcelona.

Esta nueva estrategia por parte de Microsoft de ofrecer Windows Phone gratis, podría dar muy buenos frutos. Sabemos que la India es un país emergente referente a la telefonía móvil, y la importancia que Microsoft quiere seguir dando importancia a la gama de entrada para que todo el mundo pueda disponer de un terminal asequible equipado con Windows Phone.

Si la plataforma Windows Phone quiere seguir creciendo tiene que llegar y hacerse fuerte en países como por ejemplo la India, donde el número de personas que utilizan un dispositivo móvil va cada vez en aumento.

Hay que volver a destacar una vez más la importancia de intentar a llegar a todos los usuarios, centrándose en la gama de entrada y media donde sabe Microsoft que es donde puede cosechar mejor nivel de ventas y por lo tanto ir quitando cuota de mercado a Android.

Estamos convencidos que esta nueva estrategia por parte de Microsoft es posible que la veamos pronto introducida en otros países, sin duda alguna ayudaría mucho a crecer a la plataforma.

¿Creéis que el ofrecer Windows Phone gratis a los OEMs hará subir el nivel de ventas a Windows Phone?

Archivado en Microsoft, OEMs, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion