Windows Phone Store ya muestra la compatibilidad con Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla principal de la Windows Phone Store

En los últimos días hemos podido comprobar como los desarrolladores han ido subiendo sus aplicaciones, donde se muestra la compatibilidad con la próxima actualización del sistema operativo Windows Phone 8.1. Esta información solo era posible verla cuando se subía una aplicación, sin embargo en las últimas horas podemos comprobar como en una aplicación tan popular como WhatsApp indica que funciona con el nuevo sistema operativo que está por llegar.

Funciona Windows Phone 8.1

Lo que hace pensar que Microsoft está realizando pruebas con todas las aplicaciones corriendo el nuevo sistema operativo. Como todos sabéis la presentación del próximo evento de Microsoft, el Microsoft Build 2014 que se celebrará los días 2 y 4 de abril sería el evento escogido para presentar el nuevo sistema operativo para móviles y también Windows 8.1 Update 1.

Gracias al SDK hemos ido descubriendo gran parte de las novedades que tendrá esta nueva versión tan esperada para todos los usuarios y que muchas de las nuevas funcionalidades que van a llegar habían sido muy solicitadas como por ejemplo el centro de notificaciones llamado centro de acción.

El asistente de voz Cortana también está dando mucho de qué hablar y es una de las grandes novedades que incluirá la nueva versión del sistema operativo.

Son muchas las mejoras que van a llegar con Windows Phone 8.1, que de seguro que seguirán impulsando a la plataforma a seguir teniendo buenas cifras de ventas. Ya falta muy poco para conocer todas las novedades que nos deparará esta nueva versión.

Archivado en Build 2014, Microsoft, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion