Rudy Huyn actualiza varias de sus aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

6snap

Rudy Huyn parece que trabaja sin descanso, ahora acaba de lanzar varias actualizaciones de golpe, en concreto para 6snap, 9Gag y CloudSix for Dropbox. Si bien no son grandes cambios los realizados os haremos un breve resumen de todos ellos.

6snap

Con 6snap podremos hacer una foto o vídeo, añadir una descripción y enviarla a nuestros amigos. También nos permitirá dibujar y añadir texto a nuestras imágenes, tener notificaciones con un tono personalizado, usar la cámara frontal y trasera, etc.

Las mejoras realizadas en esta versión 2.8.0.0 es la de poder elegir una imagen o vídeo desde CloudSix for Dropbox y guardar los vídeos que realicemos en CloudSix for Dropbox.

6snap_actualizacion

9Gag

9Gag nos permite buscar cualquier imágen por Internet. Podemos votar nuestras fotos favoritas, leer comentarios, compartir las imágenes por Facebook o Twitter, guardar las fotos que nos interesen en nuestro dispositivo, ver vídeos directamente de YouTube y mucho más.

En su versión 2.3.2.1 nos encontramos con 4 nuevos canales: Girl Meme, Timely y Food. También actualizó el reproductor de YouTube. Una aplicación bastante curiosa y que nos puede ser de bastante utilidad si buscamos alguna foto en concreto.

9gag-Windows-Phone-8

CloudSix for Dropbox

Rudy Huyn acaba de actualizar CloudSix for Dropbox, y eso que la aplicación es nueva y apenas hace 24 horas que fue publicada. CloudSix for Dropbox es un cliente no oficial de Dropbox que nos permite subir nuestras fotos, documentos y vídeos.

Algo que nos gusta mucho es que cuando ponemos nuestro teléfono a cargar, automáticamente guarda todas las fotos en Dropbox. Además permite múltiples cuentas y proteger nuestros archivos con un código pin.

Hay dos novedades en esta versión 1.0.0.1, el soportar imágenes en formato PNG y GIF. Puede que nos parezca poca cosa, pero como hemos dicho la actualización apenas lleva 24 horas disponible, es muy pronto para ver cambios más significativos. Aunque la aplicación promete ya es bastante completa.

CloudSix-for-Dropbox

Descargas

Windows Phone Store | 6snap , 9Gag, CloudSix for Dropbox

Archivado en 6snap, CloudSix for Dropbox, Rudy Huyn, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion