9GAG disponible gratis por tiempo limitado en la Windows Phone Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

9GAG-oficial

La aplicación 9GAG la tenéis gratis por tiempo limitado en la Windows Phone Store, después costará 1,99 euros. Actualmente van por la versión 1.0.0.0, por lo que seguro que mejorará bastante en futuras actualizaciones ya que actualmente no tiene muy buenas criticas.

Rudy Huyn tiene una aplicación con el mismo nombre, aunque lo escribe en minúscula, 9Gag. La que está gratis por tiempo limitado es la oficial, pero curiosamente la de Rudy tiene mejor puntuación y es más completa, la verdad que no nos extraña nada. 9GAG no es compatible con Windows Phone 7.x, mientras que la de Rudy si lo es.

Con 9GAG tendréis las fotos más divertidas en formato GIF, vídeos, memes, wtf, geeky y cosplay entre otras muchas. Podréis compartir lo que os parezca más interesante, los usuarios os pueden dejar comentarios diciendo que les parece.

9GAG-oficial-1

Las características que tiene en su versión 1.0.0.0 son las siguientes:

  • Es la aplicación oficial de 9GAG

  • Tiene la mejor colección de fotos divertidas, wtf, omg, fails, geek, cosplay, memes, vídeos virales, etc.

  • Se pueden votar sobre tendencias para determinar si será una foto muy vista en Internet al día siguiente

  • Se puede participar en los foros de la comunidad y hacer amigos de cualquier parte del mundo

  • Opción de compartir con Facebook, Twitter, correo electrónico, Google+, Tumblr, Pinterest, Instagram, Path, WhatsApp, Line, WeChat y Weibo

Si queréis reíros un rato viendo fotos 9GAG es vuestra aplicación, tendréis una colección muy grande y podréis compartir las fotos que más os gusten sin ningún problema. La aplicación aún está algo verde, quizás por eso la hayan puesto gratis durante un tiempo. De todos modos os recomendamos la de Rudy Huyn que no tiene ningún coste y está mejor. Igualmente os animamos que probéis la oficial, no perdéis nada.

Windows Phone Store | 9GAG (gratis por tiempo limitado)

Archivado en Windows Phone, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion