MetroTwit retirado de la Windows Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Metrotwit-Windows-8

Malas noticias para los usuarios de MetroTwit, la aplicación fue retirada de la Windows Store por sus desarrolladores. Para muchos era el mejor cliente de Twitter gracias la gran cantidad de opciones que tenía. Su interfaz Modern UI se integraba perfectamente con el sistema.

Desde hace unas horas ya no está disponible, esto es debido a las limitaciones de la API de Twitter que limita el número de usuarios que pueden usar un cliente no oficial. Sus desarrolladores pidieron ampliar este limite de usuarios, pero por respuesta obtuvieron un no. Por lo tanto se han visto obligados muy a su pesar el quitarla de la Windows Store.

Los usuarios actuales podrán seguir usando la aplicación, pero no tendrán ningún soporte ni actualización. Una verdadera lástima ya que MetroTwit es un gran cliente de Twitter. Esperemos que al menos estos últimos vayan mejorando el cliente para Windows 8.

A veces nos cuenta entender estos casos, el motivo de poner restricciones como es el caso de un limite de usuarios por aplicación. Ahora tendrán que buscar otras alternativas si quieren seguir teniendo un cliente que se vaya actualizando y con soporte.

Una opción interesante podría ser Tweetium, es bastante rápido y está pensado para ordenadores de sobremesa, portátiles y tabletas. Tiene un precio de 2,49 euros, aunque también dispone de versión de prueba. Podría ser una buena alternativa a MetroTwit, aunque como hemos dicho antes, nada os impide seguir usándolo si ya lo tenéis instalado.

Estaría bien que en un futuro Twitter se planteara estas limitaciones a nuestro modo de ver un tanto absurdas, que perjudican a muchos usuarios. No es la primera vez que sucede algo parecido, pero parece que no aprenden y vuelven a las andadas. En fin, fue bonito mientras duro, nos despedimos de un extraordinario cliente no oficial de Twitter y esperemos que sea el último que retiren por estas circunstancias.

Archivado en Clientes Twitter, MetroTwit, Twitter, Windows 8, Windows RT, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion