¿Cómo os gustaría que fuera el Nokia Lumia 930?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia y Microsoft

Se va acercando el día de la presentación de Nokia, como sabéis se celebrará el día 2 de abril y de momento poco sabemos acerca del posible gama alta de los finlandeses, todo lo contrario que el Nokia Lumia 630, que ha sido filtrado varias veces, incluso ayer tuvimos la oportunidad de verlo en acción en un vídeo.

Sin embargo el Nokia Lumia 930 sigue siendo todavía un misterio a nivel de especificaciones, si es cierto que @NextLeaks filtró unas especificaciones pero poco más conocemos a nivel de especificaciones del terminal. Todos los rumores apuntan que será la esperada versión global del Nokia Lumia Icon. El popular medio de filtraciones por excelencia @evleaks filtró el nombre en clave del terminal, conocido como Nokia Martini.

Son muchos los usuarios que quieren ver un terminal de gama alta de los finlandeses con similares especificaciones que incorpora el Nokia Lumia Icon y sin tener que irse a las 6 pulgadas del excelente Nokia Lumia 1520. Hagamos un repaso de las posibles especificaciones que sabemos del Nokia Lumia 930.

Posibles especificaciones

  • Procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz (posiblemente el Qualcomm Snapdragon 800)
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Soporte para tarjetas microSD
  • Batería de 2700mAh
  • Cámara de 20 megapíxeles
  • Pantalla de 4,5 pulgadas 1920 x 1080p

Os invitamos a que nos deis vuestra opinión acerca de como os gustaría que fuera el nuevo terminal de gama alta de los finlandeses, como sabéis Nokia siempre innova en sus nuevos terminales así que es posible que veamos alguna novedad interesante. Falta muy poco para salir de dudas, ¿tenéis ganas de conocer finalmente el Nokia Lumia 930?

¿Cómo os gustaría que fuera el Nokia Lumia 930?

Archivado en Build 2014, Lumia, Lumia 930, Nokia, Nokia Martini, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lisandro dice:

    Pantalla de 5 pulgadas super LCD IPS Gorilagrass 3, 1920x1080p, 4 nucleos snapdragon 800, 32 gb internos, camara 20mp PureView y resistente al agua. No se me ocurre otra cosa..

  • marco dice:

    yo creo que seria bueno una pantalla de minimo 5 pulgadas que no es “grande” o “pequeño” a estas alturas con fullHD , gorilla glass , clearblack, etc , un procesador snapdragon 801 minimo a 2.3 o 2.5 con 4 nucleos , la cámara esta bien con 20mpx pureview y todo lo mejor que podría incorporar Nokia en ella ( poner toda la carne al asador del 1020 o 1520) para fotos y video, además de una frontal de minimo 2 mpx , almacenamiento de 32Gb , con slot de tarjetas microSd , la batería minimo de 3000mAh ya que también, a estas alturas , seria gratificante comprar este móvil por la batería además de las otras especificaciones, memoria Ram 2Gb esta bien ya que no necesita de mas , lógicamente delgado y fino , aprovechar los bordes de la pantalla, unos buenos altavoces, y no muy pesado como plus. tengo la esperanza que Nokia tenga una novedad en los dispositivos , com ejemplo htc con “doble” cámara trasera , iPhone con lector de huellas , … cosas asi , ojo , no igual pero algo bien hecho , será mucho pedir … sin mas gracias 🙂

  • andres dice:

    Aspecto físico: cuerpo de aluminio, ligero aprox 150gr y fino aprox 8mm

    Procesasdor: Qualcomn Snapdragon 801 Quad-core a 2,5 Ghz

    memoria interna de 32GB ampliable con SD

    pantalla de 5″ si los marcos están muy bien aprovechados, panel IPS con resolución FULL HD

    Cámara: 20mpx con Pureview y cámara delantera de 5mpx

    Batería: 3400mAh

    Aun así me gustaría que Nokia de una sorpresa y lanze un gama media como dios manda 😛

  • Jorge dice:

    Me conformaría con que Windows Phone 8.1 incorpore un sistema de notificaciones que funcionara.

    • Jose Yanes dice:

      Hola Jorge. El sistema de notificaciones de Windows Phone te aseguro que funciona. Si tienes problemas con él, revisa este artículo

      https://winphonemetro.com/2013/12/funcionamiento-problemas-notificaciones-push-windows-phone

      Y si no te encuentras en esos casos, por favor, avisa a tu operadora. Recientemente en otro artículo hablé con otro lector y pudo comprobar cómo el problema estaba en la operadora móvil. No era tema de Windows Phone.

      • Jorge dice:

        Hola Jose , no era otro lector, era yo mismo, desde que comentamos en el anterior artículo, hemos estado haciendo pruebas con whatsapp (mi mujer, yo, mi cuñado y un amiguete ) con varios móviles, un lumia 620, un lumia 925, un Htc 8x, un Nokia C7 con symbian, una blackberry curve y un Bq Aquaris 3.5 y en tres operadoras distintas, a saber, Ono, Yoigo y Orange, utilizando siempre en los mismos sitios mas o menos, y, yo no se donde será que se origine el fallo, pero con la blackberry, con el BQ aquaris, y con el Nokia C7 no hay problema ninguno, ni en 3g ni en wi fi, y con los dos lumias, ( sobre todo con el 620 en el que no hemos conseguido que ninguna notificación llegue antes de 20 o 25 segundos ) y con el htc 8x, problemas, tanto en 3g como en wi fi y con cualquiera de las operadoras.

      • Jose Yanes dice:

        Jajajajaja Uy, disculpa.. Hablamos con tantos que no me fijé en el correo. Lo siento 😉

        Sigo insistiendo, Balckberry, Android y Symbian utilizan puertos distintos. Por tanto no se puede comparar. Lo que comentas de los 20 o 25 segundos, si no es en mensajes seguidos puede llegar a ser normal. Interviene el servidor de WhatsApp, la conexión al servidor de Microsoft y la conexión del móvil a través de la operadora. ¿La persona que te comentaste con el lumia 720 en Movistar sigue sin problemas? ¿Puedes probar con su tarjeta SIM en tus teléfonos para comprobar en su red y así salir de dudas? Si quieres que mantengamos unas pruebas conmigo puedo pasarte el número de teléfono y probamos.

      • Jorge dice:

        El de Movistar es un Lumia 710 y no he podido probarlo aún, aunque el dice que no le falla, salvo alguna vez con Wifi. Aún así quiero probarlo, el retraso que te digo de 20 25 segundos, en el lumia 620 de mi mujer, son los mas rápidos en llegar eh, lo normal es que te avise pasados seis ocho, hasta 30 minutos tarde, y por cierto, en los otros sistemas operativos nunca , al menos a mi , se me ha dado un retraso superior a cinco o como mucho diez segundos, te digo lo mismo que te dije la otra vez, yo ignoro por completo donde se origina el problema, pero lo cierto es que en windows phone se manifiesta y en el resto de sistemas operativos no, tambien quisiera probar algun iphone aunque aun me ha sido imposible, y aunque el problema sea del operador, creo que Microsoft debería tratar de mediar en el asunto, porque estoy convencido de que esto le va a quitar clientes, a parte claro de que los que resultamos perjudicados somos sus usuarios. Por cierto, la incidencia que puse en Ono, me la respondiero diciendo que es un problema de Windows Phone que debe solucionar Microsoft, y claro, con eso me quedé.

      • Jose Yanes dice:

        Jorge, si quieres probamos con mi móvil. Podemos chatear por el ordenador con Skype u otra cosa, y por el móvil con WhatsApp. Así te voy avisando cuando llegan y lo vemos. Y podemos comprobarlo. Lo que dices de que Microsoft debiera hablar con las operadoras, pues me imagino que en parte lo habrá hecho, y por eso funciona, aunque sea a ratos. Pero lo que está claro es que la configuración no está del todo bien hecha. ¿Probamos?

      • Alejandro dice:

        A mi se me hace muy raro que seas la única persona que tiene problemas con las notificaciones.. Un consejo cambia a android y se uno más del montón.. Saludos.

      • Jose Yanes dice:

        Rompiendo una lanza por Jorge, hay que indicar que no es el único, ya que en el blog ha habido varias personas con problemas, y fue lo que me hizo investigar a fondo. Entre ellos, yo tenía algunos problemas parecidos a los que indica él. Y todo fue referido a lo estoy comentando, por eso estoy tan seguro. Saludos.. Eso sí, puede ser una ventaja en esto que los usuarios de ONO se cambien a cobertura de Vodafone (ahora que la ha comprado) si se cambian los equipos de red.

      • Jorge dice:

        No soy el único ni mucho menos, en foros de usuarios ONO a los que cualquiera tiene acceso se puede ver claramente las quejas de los usuarios, es curioso por cierto que no funcione bien en ONO y al parecer sí en Movistar, cuando son estos los que dan a día de hoy cobertura a ONO, el cambio a Vodafone como bien comentas espero que nos beneficie, y al parecer, no van a tardar demasiado en hacer el cambio. En cuanto a lo de hacer mas pruebas, no creo que sea necesario, y aprovecho para agradecerte una vez mas el interés, valga lo uno ( tener un medio como este para nuestras consultas ) por lo otro, tener, como a día de hoy tengo, sea por el motivo que sea, el problema con las notificaciones.

      • Jose Yanes dice:

        El problema no está en la cobertura.. sino en los equipos que gestionan las conexiones de datos y que estén entre internet y la red propia de ONO. Por eso es posible que funcione con Movistar y no así con ONO. Por intentar explicarme un poco.. la arquitectura es algo así:

        antenas (MS) –> nodo concentrador(MS) –> nodo intermedio(ONO) –> internet \-> nodo (MS) –> INTERNET

        Los dos primeros puntos son de Movistar, pero luego, ese equipo envía la información a otro de ONO que es el que gestiona la conexión con internet. Por eso puede funcionar bien con uno y no con otro. Si en los foros hay muchas quejas, por favor, Jorge, intenta enlazar o hablar lo que te comento, para que si ONO ve muchas quejas y que además es sólo de su red, puedan tomar medidas.

  • Jorge Santin dice:

    Me gustaria que un Lumia, trajera un teclado fisico como el de mi Nokia E7-00, le he sacado muchisimo provecho es muy util y en la gama Lumia no se les a currido algo asi. Saludos desde Toluca, Mexico

  • Eric dice:

    Yo quiero ver que incorpore la tecnología Pelican Imaging

  • Fer dice:

    Me importa poco que forma tenga, solo pónganle un simple botón para la cámara, esa porquería del 630 ya se ve como una vulgar androide

  • Aloxer dice:

    5000 de bateria, flash de xenon, lo demas, me conformo con lo que ya hay.

  • sebastian dice:

    Me gustaria que sea como el 1520 pero con una pantalla mas pequeña, algo asi como 4.7″ para que sea mas comodo en el bolsillo. Igualmente es solo una expresion de deseo porque si lo van a anunciar el 2 de abril es porque ya hace varios meses que sus componentes se estan fabricando, pantalla, carcaza, camara, etc.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion