Se muestra en vídeo el nuevo Nokia Lumia 630

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia lumia 630 evleaks

Como es habitual a medida que se acerca el Microsoft Build vamos conociendo cada más detalles sobre todas las novedades que se presentarán. Dentro de estas novedades no podía faltar la presentación de nuevos terminales, y como sabéis el Nokia Lumia 630 será uno de los terminales presentados casi con total seguridad en el evento de Nokia el 2 de abril en el Microsoft Build.

Hoy mismo se ha filtrado un nuevo vídeo mostrando la configuración de inicio en Windows Phone 8.1, una de las últimas novedades que conocimos que incluiría Windows Phone 8.1 y que días atrás hemos visto numerosas filtraciones gracias al Nokia Lumia 630.

Una vez más corre un nuevo vídeo por la red en que se muestra el funcionamiento del nuevo Nokia Lumia 630 y de las novedades que incluirá la nueva versión del sistema operativo, confirmando lo que sabíamos anteriormente, el centro de acción, los nuevos cambios en la Windows Phone Store, y una vez más se ve claramente que el Nokia Lumia 630 tiene los botones incluidos en la pantalla.

Con todas estas filtraciones poco más nos queda por conocer acerca de las especificaciones que tendrá el Nokia Lumia 630. Todo lo contrario que el nuevo gama alta con nombre en código ‘Martini’ que será el Nokia Lumia 930, aún no se ha filtrado ninguna imagen y son poco los detalles del terminal que se conocen, lo que está más claro es que vendría a ser la versión global del Nokia Lumia Icon.

Falta muy poco para que finalmente tras meses de espera se celebre el Microsoft Build 2014 donde conozcamos todo lo relacionado con el nuevo y esperado Windows Phone 8.1 y el lanzamiento de nuevos terminales que equipen la esperada versión.

Archivado en Build 2014, Lumia, Lumia 630, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alejandro dice:

    Todavía no entiendo como no le pusieron flash a este teléfono.. Igual me gusta mucho y tal vez sea el sucesor de mi 620

    • Jose Yanes dice:

      Hola Alejandro. Flash tiene muchos temas de seguridad y rendimiento. Así, no es soportado de forma nativa actualmente ni por iOS, ni Android ni Windows Phone. En Android es posible instalarle algo con dificultad. En Windows Phone aparecieron algunas aplicaciones pero la verdad, no las he probado.

  • Pedro Pablo dice:

    Ya era hora….la función 服务周到 era la más demandada por los usuarios de WP. 🙂

  • […] Se va acercando el día de la presentación de Nokia, como sabéis se celebrará el día 2 de abril y de momento poco sabemos acerca del posible gama alta de los finlandeses, todo lo contrario que el Nokia Lumia 630, que ha sido filtrado varias veces, incluso ayer tuvimos la oportunidad de verlo en acción en un vídeo. […]

  • Bruno (@bruseba) dice:

    El teléfono que se ve en el video es un prototipo, seguramente la versión final que presenten sea algo diferente y a lo mejor incorporen el flash, sería lo más lógico siendo el sucesor del 620.

    • andres dice:

      Hola Bruno Yo también espero que la versión final del 630 tenga flash Si además se le puede añadir la columna extra de tiles y los botones virtuales se esconden en videos, Juegos etc y almenos den una sorpresa y tenga resolución qHD me lo compraría

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion