Martini es el nombre en clave del Nokia Lumia 930

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Terminal Nokia exclusivo de Verizon

Evleaks vuelve a la carga con nuevos datos tocantes al sistema operativo de Microsoft y, más concretamente, al fabricante Nokia. Tras haber aportado nombre en clave y diversas fotos del Nokia Lumia 630 durante las pasadas semanas, ahora le toca el turno a un nuevo dispositivo. Según esta reconocida fuente de filtraciones, el nombre en clave Martini correspondería al futuro Nokia Lumia 930.

Podríamos estar ante la ansiada versión global del Nokia Lumia Icon, el terminal exclusivo del operador norteamericano Verizon. Otra fuente, con menos credibilidad, ya insinuó en el pasado cuáles podrían ser sus especificaciones. Nos referimos a Nextleaks y a continuación os mostramos los datos que filtró en su momento:

  • Procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Soporte para tarjetas microSD
  • Batería de 2700mAh
  • Cámara de 20 megapíxeles
  • Pantalla de 4,5 pulgadas 1920 x 1080p

Nos números nos cuadran en su mayoría, siendo muy probable que este modelo incorpore el mismo procesador Snapdragon 800 de Qualcomm que equipa el Lumia Icon. La memoria interna muestra una cifra aceptable puesto que Windows Phone 8.1 permite un mayor aprovechamiento de las tarjetas microSD. Como todo integrante de la gama 9XX dispondrá de una excelente cámara en la que no faltará la tecnología PureView.

Nokia Lumia 930 Martini

Resulta cuando menos peculiar que disponga de una batería de mayor capacidad que el modelo de Verizon, sobre todo cuando el terminal americano no es precisamente fino. La razón podría estar en la ausencia de carga inalámbrica de serie, característica que sí esta disponible en el Lumia Icon. El espacio no ocupado se habría aprovechado para alojar una batería de mayor capacidad, debiendo recurrir a una carcasa para disponer de carga inalámbrica.

Pese a que estamos de acuerdo con la mayoría de los datos facilitados por Nextleaks, existe uno que consideramos muy poco probable. No vemos a Nokia capaz de cometer el error de dotar a este modelo con una pantalla tan pequeña. Como buen gemelo esperamos que el tamaño de su pantalla iguale el del Nokia Lumia Icon. Dejando otros tamaños (5,2 o 5,5 pulgadas) para futuras sorpresas.

¿Creéis que finalmente estamos ante la versión global del Nokia Lumia Icon?

Archivado en Lumia, Lumia 930, Nokia, Nokia Martini, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • kenol dice:

    “No vemos a Nokia capaz de cometer el error de dotar a este modelo con una pantalla tan pequeña” llevo mas de un año esperando que saquen un terminal con buena cámara y que no sea una barca!!

    No todo el mundo quiere pantallas de phablet!

    • Carlos Salvador dice:

      Hola Kenol! Yo pensaba como tú y ahora el ATIV S se me hace pequeño jejejeje.

      Se que no está a la altura de los PureView pero te aconsejo que pruebes el Nokia Lumia 720. Su cámara es mejor de lo que muchos creen. Saludos!

  • Sergio dice:

    este celular es perfecto 4.5 con toda la potencia actual snapdragon 800, aunque ya hay algunos ya con el 801 aunque no es mucha la diferencia con el 800

  • Juan Flores dice:

    Esto ya es una locura, no sé por cuál ir si por el 1520 o este nuevo 930, de confirmarse éste último estaré en un dilema. Mi cambio es casi obligatorio para lo que se viene, esos 512 de ram de mi 720 es su mayor pecado, siempre lo he dicho!

  • […] 800, el mismo que escoge actualmente Microsoft para su gama alta y que esperamos ver en el Nokia Lumia 930. Su excelente equilibrio entre velocidad y gestión del consumo lo hacen ideal para ambos […]

  • […] mismo Evleaks filtró que el Nokia Martini es en realidad el Nokia Lumia 930 un terminal que será de gama alta y que Nextleaks filtró sus posibles […]

  • […] Sin embargo el Nokia Lumia 930 sigue siendo todavía un misterio a nivel de especificaciones, si es cierto que @NextLeaks filtró unas especificaciones pero poco más conocemos a nivel de especificaciones del terminal. Todos los rumores apuntan que será la esperada versión global del Nokia Lumia Icon. El popular medio de filtraciones por excelencia @evleaks filtró el nombre en clave del terminal, conocido como Nokia Martini. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion