Vídeo de un concepto de diseño de Windows 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows-9-concepto

Apenas sabemos nada de Windows 9 pero siempre hay gente que hace volar su imaginación y crea vídeos como este, en el se puede ver ciertas ideas que podrían quedar bien en una versión final de Windows 9, pero nada de lo que podéis ver en el vídeo es oficial ni tiene que ver con Microsoft.

Al empezar el vídeo vemos como sería la instalación, nos dejaría configurar todo el apartado de la interfaz a nuestro gusto, activando o desactivando algunas opciones. Antes de empezar dicha instalación también tendremos que configurar nuestra cuenta, idioma, etc. Los menús nos parecen que quedan muy bien con la interfaz Modern UI y en ningún momento desentonan.

Seguidamente se puede ver como sería la barra de tareas y como se manejaría con el ratón. Sigue teniendo un aspecto bastante minimalista, parece que han fusionado el inicio de Windows 8 con el escritorio de toda la vida. Si movemos el ratón a la izquierda de la pantalla nos mostraría la multitarea, al igual que hace actualmente, aunque también podríamos ver la hora, información de la batería en el caso de usar un portátil, entre otras cosas.

No podía faltar la parte táctil y como se manejaría el sistema operativo. Apenas cambia respecto a usarlo con ratón, pero se ve bastante intuitivo y tampoco dista mucho de como se usa Windows 8.1 en una tableta, aunque tiene algunas opciones más.

Si veis el vídeo entero podréis apreciar más cosas. Parece que no quedaría mal unificar la pantalla de inicio con el escritorio como comentamos antes, queda bastante bien. No sabemos en que equipo estaban haciendo funcionar este Windows 8 modificado, pero se movía perfectamente y es rápido.

Veremos que hace Microsoft con la próxima versión de Windows, lo que está claro es que no cambiarán la interfaz Modern UI, aunque para muchos usuarios no sea la ideal. Creemos que una opción sería hacer algo parecido a lo del vídeo, quién sabe, al igual en la Build 2014 veamos las primeras imágenes.

¿Que os parece el vídeo? ¿Os gustaría que Windows 9 fuera parecido?

Archivado en Microsoft, Sistema operativo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion