Windows Phone 8.1 permitiría a los desarrolladores responder a comentarios de usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Phone Store

Se acerca un nuevo Microsoft Build, el evento donde Microsoft muestra al mundo las novedades y direcciones que va a tomar durante el resto del año en una acto formal similar a Google I/O u a Apple WWDC. Con especial énfasis en el desarrollo, parece ser que uno de los grandes protagonistas de éste año será, como no, Windows Phone 8.1.

Y aunque parezca que vayan a ser pocas o ningunas las novedades al respecto, ya que llevamos tiempo degustando rumores y confirmación de novedades que traerá el sistema, parece que una de ellas será especialmente importante para los desarrolladores y el modo en el que interactúan con sus usuarios. Efectivamente, parece que Windows Phone 8.1 permitirá a los desarrolladores responder directamente a comentarios vertidos sobre sus creaciones en la Windows Phone Store.

Durante las últimas semanas hemos visto que la propia tienda de aplicaciones se adaptaba para mostrar compatibilidad con Windows Phone 8.1 y que Microsoft se encontraba ultimando los detalles del sistema. La posibilidad de una mayor interacción entre desarrolladores y usuarios no haría más que potenciar la resolución de problemas y acercar de alguna forma a ambas partes.

La posible funcionalidad ha sido encontrada por Windows Phone Daily en la Windows Phone Store, donde se nos redirecciona a Internet Explorer en caso de que queramos reportar una aplicación directamente a Microsoft. Un formulario nos permitirá marcar las apps como ofensivas o como poco optimizadas / bajo rendimiento. ¿Dónde está la novedad? En que además ahora podemos seleccionar respuesta inadecuada del desarrollador a mi reseña, una opción totalmente nueva que da a entender que los desarrolladores podrán contestar a los comentarios de usuarios.

Microsoft Build 2014 se celebra entre el 2 y el 4 de abril en San Francisco, donde finalmente saldremos de dudas y podremos empezar a disfrutar de novedades de las que os llevamos hablando durante meses. Ni que decir tiene que podréis seguirlo con la cobertura que realizaremos en WinPhone metro.

¿Echáis en falta una mayor interacción por parte de los desarrolladores en la Windows Phone Store? Si por el contrario sois desarrolladores, ¿echáis en falta mayores facilidades para comunicaros con los usuarios?

Archivado en Windows Phone, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • chuo dice:

    Todavía seguimos esperando q suelten a la Bestia!!!! Apurense… 🙂 🙂 🙂

  • katz dice:

    Soy desarrollador y me parece una magnifica idea, se puede obtener una fuerte relación con el usuario ademas de aclarar las dudas que se le presenten a este mismo en nuestras aplicaciones, por este lado pienso que resolviendo sus dudas por esta nueva herramienta, puedo predecir que si la calificación de un usuario fue mala por un malentendido en nuestra aplicación este considerara calificar la aplicación con un mayor numero de estrellas !!Todos felices!! 🙂

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion