WhatsApp permitirá agregar listas de mensajes de difusión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación WhatsApp

Desde hace un mes hemos ido conociendo nuevas características y funcionalidades que tendrá la próxima actualización de WhatsApp, ya que son muchas las carencias que tiene la aplicación para la plataforma de Windows Phone. La última novedad es que la versión beta de WhatsApp incluye cambios en el aspecto sobre la difusión de mensajes.

Hasta ahora si queríamos enviar un mismo mensaje a un grupo de contactos debemos pulsar en los tres puntos del menú de la parte inferior de la pantalla. Con la nueva actualización aparecerá la opción de listas de difusión en el que aparecerán las diferentes listas y el signo +, que permitirá crea nuevas listas.

La novedad sobre este aspecto va más allá, ya que además de cambiar el nombre a las distintas listas y poder agregar hasta cincuenta, podremos eliminar contactos y añadir listas individuales a la pantalla de inicio. La nueva filtración proviene de la misma fuente que las anteriores, mostrando una captura que confirma una gestión diferente de las listas de difusión.

Cambios listas difusión WhatsApp

Esta novedad se una a las muchas que ya conocemos que incluirá la próxima actualización, como fondos personalizados en el chat, personalizar los tonos para el chat individual y para el chat de grupos, poder elegir la descarga multimedia, pudiendo elegir manual o automático, así como nuevos controles de privacidad, seleccionando quien puede ver nuestra foto de perfil, última conexión y nuestro estado.

Como podemos ver son muchas las funciones que incluirá la gran actualización, que ya están incluidas en la versión Beta de WhatsApp y que muy pronto estarán disponibles para nuestros terminales. No conocemos la fecha de la actualización, pero se especula con que podría ser este mismo mes de marzo.

¿Qué os parecen los cambios en las listas de difusión?

Archivado en WhatsApp, WhatsApp Beta, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs