No tenemos prácticamente ninguna duda que el Nokia Lumia 630 será uno de los primeros terminales de Nokia en llevar la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8.1 y será el primer terminal Dual-SIM del ecosistema Windows Phone.
Es un secreto a voces que al menos existen dos terminales gracias al verles pasar el control FCC. Aún no sabemos con total seguridad cual será el Dual-SIM, aunque todo apunta que será el Nokia Lumia 630 con código interno RM-978 y RM-979 y el Nokia Lumia 635 sería el terminal de una única SIM que soportaría LTE.
Una vez más han sido avistados esta vez recibiendo la certificación en Indonesia y Tailandia. Según NokiaPowerUser el Nokia Lumia 630 con códigos internos RM-977 y RM-978 han recibido la certificación. En Indonesia la habría recibido el Nokia Lumia 630 con la variante Dual-SIM, mientras que en Tailandia la habrían recibido ambos tanto la versión Dual-SIM como la versión Single-SIM.
Las posibles especificaciones que hemos ido conociendo gracias a @evleaks, nos indican que estamos ante un terminal destinado a la gama de entrada, repasemos sus principales características.
Casi con total seguridad veamos el nuevo terminal en el evento que nos tiene preparados Nokia el 2 de abril en el Microsoft Build y posiblemente sea presentado también el Nokia Lumia 930, la versión global del Nokia Lumia Icon, y esperamos que Nokia nos de más detalles acerca de Nokia Lumia Blue su próximo firmware para la gama Lumia.
Días muy intensos son los que nos esperan la próxima semana cuando se celebre el Microsoft Build. Como siempre os mantendremos totalmente informados sobre todas las novedades que se muestren en el tan esperado evento.