Nokia Lumia Blue sería el siguiente firmware para los Nokia Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia y Microsoft Estos últimos días seguimos con la máxima expectación ya que faltan muy pocos días para el Microsoft Build en el que vamos a ver grandes cambios importantes para la compañía de los de Redmond en sus sistemas operativos, ya sabéis que se presentará Windows 8.1 Update 1 y Windiows Phone 8.1.

La noticia importante ha llegado en un vídeo aparentemente sin sorpresas de Nokia Rusia en el que se mostraba el último firmware disponible para la gama Lumia, Nokia Lumia Black enseñando las nuevas funcionalidades.

Hasta aquí todo normal, hasta que llegando al final del vídeo se hace mención a la siguiente actualización de los Nokia Lumia, pronunciando Nokia Blue. Como sabéis las actualizaciones de Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 llevaban el nombre clave ‘Blue’, así que tendría mucho sentido y no parece para nada descabellado que Nokia esté decidido a dejar ese nombre para su respectiva actualización.

Ya ha sucedido anteriormente que Nokia le gusta mucho el saber cuidar con mimo cada una de las actualizaciones como ya ha sucedido en las GDR2 y GDR3 con Nokia Lumia Amber y Nokia Lumia Black, aportando nuevas funcionalidades y aplicaciones muy útiles para el usuario.

Estaremos muy pendientes con que nos podrán sorprender con la nueva actualización Nokia Lumia Blue que llegaría con la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft Windows Phone 8.1. Se presenta un mes de abril muy importante para el ecosistema Windows Phone, donde esperamos conocer muchas novedades y nuevos terminales equipando la esperada versión del sistema operativo.

¿Qué nuevas funcionalidades creéis que veremos con Nokia Lumia Blue?

Archivado en Lumia, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • juan carlos dice:

    muy bien espero k con esto mejore su ecosistema y sea unos de los principales Os del mercado…

  • Lisandro dice:

    Me gustaría que se puedan ver videos y usar el celu a la vez, como el galaxy s3. Y me gustaría que los videos de internet se puedan reproducir aun en segundo plano.

  • cesarrodriguez dice:

    Yo estoy molesto por que telcel en México no ha liberado gdr3 para los lumia 520 ojala hagan algo para que las actualizaciones no dependan de las compañías telefónicas si no que sean directas

  • anonymous dice:

    Cada vez con mas frecuencia mis aplicaciones se cierran solas(twitter, whatsapp, 6snap,entre muchas otras) y esto creo que no es culpa de las apps sino del celular. Que puedo hacer para solucionarlo? (tengo un lumia920) Gracias!

    • Jose Yanes dice:

      Lo primero, lo más básico. Apagar el móvil y volver a encenderlo. Mejor si lo apagas, y estando así, le pones el cargador para encenderlo. Si sigue, prueba a hacerle un soft reset.

  • josemari dice:

    Esto no hace más que corroborar que mi próximo móvil será un Nokia. Son los primeros en actualizaciones, hacen firmwares exclusivos, etc. Y los que tenemos un ATIV S ni siquiera tenemos GDR3.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion