El distribuidor de Nokia de Oriente Medio dice la fecha de lanzamiento del Nokia Lumia 930

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia stand MWC 2014

Falta muy poco para el tan esperado Microsoft Build 2014 y son muchos los rumores sobre qué terminales serán presentados, como sabéis sería el Nokia Lumia 630/635 y el nuevo Nokia rumoreado, el Nokia Lumia 930.

Respecto al último terminal mencionado aún no se ha filtrado ninguna imagen y hay bastante expectación en saber como es y que características incorporará, aunque todo parece indicar que será la versión global del Nokia Lumia Icon.

Tenemos nueva información acerca del nuevo Nokia Lumia 930, ya que el distribuidor Nokia de Oriente Medio llegará en el Q2 es decir el segundo trimestre del año, eso significa que no tardaremos mucho en verlo, debería de llegar al mercado antes de junio y lo más importante desde Nokia afirman que es un terminal realmente bueno y por supuesto incorpora de serie Windows Phone 8.1.

NextLeaks filtró unas posibles especificaciones sobre el nuevo terminal, aunque de momento nada ha sido confirmado.

  • Procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz (posiblemente el Qualcomm Snapdragon 800)
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Soporte para tarjetas microSD
  • Batería de 2700mAh
  • Cámara de 20 megapíxeles
  • Pantalla de 4,5 pulgadas 1920 x 1080p

Como podemos comprobar son especificaciones de gama alta y similares a las que incorpora el Nokia Lumia Icon. Sin embargo, personalmente veo extraño que el tamaño de la pantalla se quede en solo 4.5 pulgadas y que incorporará resolución Full HD.

Sobretodo si tenemos en cuenta que se filtró el Nokia Lumia 1520V que también incluiría una pantalla de 4.5 pulgadas y que vendría a ser la versión mini del Nokia Lumia 1520.

Estaremos muy atentos al Microsoft Build donde esperamos conocer más información sobre los nuevos terminales de Nokia, y también al evento que Nokia tendría preparado el 19 de abril donde mostrarían algún terminal más como por ejemplo el también rumoreado Nokia Lumia 1820.

¿Cómo creéis que será finalmente el Nokia Lumia 930?

Archivado en Build 2014, Lumia, Lumia 930, Nokia, Nokia Martini, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • wjvelasquez dice:

    mientras no existan novedades reales en Widows Phone (los equipos) le veo difícil el crecimiento de la plataforma.

    Donde quedan las simples cosas como las que ya tenia Nokia en los N8: Por decir solo dos: – salida HDMI – Transmisor FM

    por colocar un simple ejemplo. Mi Motorola Razr 970 con la salida HD se podía conectar a: – un Dock y tener una especie de laptop. – un tv y hacer una buena presentación o simplemente ver un video.

    Con el DLNA es lento y digan lo que quieran nunca será igual

    • Luis Eduardo dice:

      Te cuento que tienes Toda La Razón, el N8 era Fantástico y es de esperarse que este tipo de Utilidades las Tuviesen en Windows Phone la Gama Lumia y como tú lo dices mientras no hayan Utilidades de Fondo Windows Phone No va a Despegar

    • samir dice:

      El hdni en el pasado alla quedo 🙂

      • wjvelasquez dice:

        le voy a enviar un email con esa información a Samsung. Apple, Motorola, pioneer y todas las demás empresas que están perdiendo el tiempo usando esos conectores. Al igual que a todos los que fabrican Decodificadores y receptores. Ellos tampoco deben saber que eso es el pasado.

  • Sergio dice:

    Xavi en la nota dices que llegara en el segundo semestre pero lo pones como Q2, sera en el segundo trimestre, para que le corrigas alli por favor

  • […] preparados Nokia el 2 de abril en el Microsoft Build y posiblemente sea presentado también el Nokia Lumia 930, la versión global del Nokia Lumia Icon, y esperamos que Nokia nos de más detalles acerca de […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion