Nokia Lumia Black llega por fin a los Nokia Lumia 620

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 620 (Destacada)

Los usuarios de terminales Nokia Lumia 620 vamos a tener que acostumbrarnos a ser los últimos en recibir actualizaciones, visto lo visto tanto con la actualización Amber como con Nokia Lumia Black. Parece que esa espera está llegando a su fin, ya que empieza a llegar la última versión de Windows Phone 8 a los terminales Nokia Lumia 620 de todo el mundo.

A pesar de ser uno de los primeros terminales en aparecer con la última plataforma de Microsoft, junto al Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920, no ha tenido el mismo tratamiento que los dos últimos, posiblemente por tratarse de un smartphone de una gama inferior. Además, tampoco recibieron algunas novedades de la anterior actualización, como es la radio FM o el famoso doble toque para desbloquear.

Nokia Lumia 620 ha comenzado a recibir la conocida actualización Windows Phone 8 GDR3, denominada Nokia Lumia Black para la familia Nokia Lumia. Una espera de 2 meses, ya que fue a principios de año cuando fue lanzada la última actualización, pero que todavía hoy no todos los terminales Nokia Lumia 620 de muchos países, sobre todo en formato libre, no han sido actualizados y que tendrán aún que seguir teniendo paciencia.

La espera merece la pena porque por fin han llegado muchas de las novedades que trae Nokia Lumia Black para el resto de terminales Nokia Lumia, pero también porque por fin trae consigo una funcionalidad que no recibió en Amber. A partir de ahora los terminales Nokia Lumia 620 podrán disfrutar del famoso doble toque para desbloquear su terminal. Para activarlo tenemos que ir a configuración, apartado táctil y seleccionar pulsar dos veces para activar nuestro teléfono.

Además llegan las novedades anteriormente anunciadas, como son Nokia Glance screen 2.0, Nokia Refocus, Nokia Beamer, Nokia Storyteller, Nokia Camera, App Folder, que servirá para ordenar en carpetas nuestras aplicaciones y soporte para Bluetooth LE, que permite un importante ahorro en el consumo de batería.

Para finalizar os comentaré como es la situación actual de la actualización para los terminales Nokia Lumia 620 en diferentes países. En el caso de España lo han recibido los de la operadora Vodafone, pero aún están pendientes de aprobación tanto los terminales libres como los de la operadora Movistar.

En Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Brasil, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela tendrán que esperar ya que aún todos siguen pendientes de recibir la actualización. En Guatemala y Costa Rica lo han recibido los terminales en formato libre y en México los de la operadora Telcel.

Si sois usuarios de un terminal Nokia Lumia 620, ¿Qué os parece ser los últimos en recibir las actualizaciones?

Archivado en Lumia, Lumia 620, Lumia Black, Microsoft, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Hugo dice:

    En México no serán los últimos, yo tengo un L520(desde el cual dejo este comentario 😀 ) y todavía telcel no libera la actualización BLACK. Espero que ya falte poco para que la liberen, la actualización de los libres ya fue liberada hace tiempo y nosotros todavía esperando.

    Saludos desde México.

    P.D. Gran pagina, me gustan mucho los contenidos que ofrecen, sigan asi, felicitaciones.

    • DexterGenio3798 dice:

      En la pagina de Nokia donde esta el despliegue de las actualizaciones, se puede ver que telcel ya libero la actualización Black para todos sus dispositivos, menos el L520, incluso el 620 ya tenia una semana en estar liberada (o al menos eso indicaba la pagina) en telcel, y por fin se libero para los teléfonos libres “country variant”, no cabe duda que ya debe de estar próxima para el L520.

      • Sergio dice:

        Lo mas curioso es que fue liberada a los pocos dias que la libero nokia lo cual demuestra lo rapido que pueden hacerlo y sin embargo se tardan un mundo de tiempo solo porque les da la gana, fue liberada junto con los 820 y 720 que tenian mucho tiempo de estar liberadas por nokia y lo mismo la del lumia 520 desde cuando esta lista y telcel nomas no le da la gana de liberarla, vaya manera tan estupida de tratar a sus clientes

  • Como usuario de un lumia 620, uno se siente marginado (risas). Pero teniendo en cuenta la estrategia comercial es totalmente lógico que sea el ultimo dispositivo en actualizarse; dado que el 720 y los superiores podemos englobarlos en la gama alta prácticamente, y el 520 es el que más se ha vendido y se vende. A pesar de que el lumia 620 lo considero un muy buen dispositivo, no ha sido el mas buscado por las personas (aunque a mi personalmente no me gustan con la pantalla mas grande que la de este) y eso le pasa factura en las actualizaciones. Tienen que tener contentos a los dueños de los que mas se han vendido, si no les pasaría factura.

  • Gabriel dice:

    Realmente lo de Nokia es muy lento, cuántos meses lleva GDR3 en el mercado…! Lamentable

  • Miguel dice:

    Pues yo tengo el Lumia 620 aquí en México y ya le instalé la versión Lumia Black a mi teléfono. Y confirmo que la función de doble toque para desbloquear funciona.

  • legensnake dice:

    T Mobile me tiene aborecio vas a chek y en Europa todos sus dispositivos tienen black aqui en Puerto Rico solo el 925 y el 521 les oreguntas y no tienen info segun ellos , Para mi es un racismo con Los Latinos ya que el 521 esta solo aqui.

  • Paco dice:

    Soy usuario de 620 y vivo en Venezuela, para disfrutar de Black tuve que cambiar la rom a una de Holanda y el telefono va muy bien con black, aunque desde luego es frustrante ser el ultimo en recibir las ultimas novedades.

  • […] La actualización de Windows Phone 8, denominada GDR3 ya fue liberada hace tiempo. Aunque todavía quedan terminales por actualizar, está ya bastante extendida como para que los desarrolladores empiecen a utilizar sus funciones en las aplicaciones. Así, Nokia Lumia Black se sigue desplegando y hemos podido ver cómo acaba de llegar a uno de los últimos dispositivos, el Nokia Lumia 620. […]

  • lucas dice:

    Hola soy usuario de lumia 620 de claro argentina la pregunta es para pasarme a Windows Black necesito q claro se actualize ??

  • Diego dice:

    Muy buenas noticias acaba de lanzarse lumia black para los L620 Country variant españoles !! 😉

  • César dice:

    Cuando liberaran telcel el de México para lumia 520?

    • DexterGenio3798 dice:

      En la pagina de Nokia donde esta el despliegue de las actualizaciones, se puede ver que telcel ya libero la actualización Black para todos sus dispositivos, menos el L520, no cabe duda que ya debe de estar próxima para el L520. Solo hay que ser pacientes un poco más, yo tambien dispongo de un L520.

  • Pancho dice:

    Hola! Tengo un lumia 925 con Telcel y según la pagina de Nokia ya se libero la actualización pero no me llega! A alguien mas le pasa esto o es solo a mi!?

  • Santiago dice:

    Tengo un lumia 720, en la actualización amber se puede encender la pantalla dando dos toques? O es solo para otros dispositivos

  • ramon palma (L620) dice:

    HOLA SOY DE VENEZUELA TENGO UN 620 MOVISTAR LO ACTUALIZE A BLACK VIA PREVIEW PREGUNTO CUANDO LLEGUE LA VERSION OFICIAL TENDRÉ ALGUN PROBLEMA? SALUDOS!!!!!!!!!

  • ramon palma (L620) dice:

    HOLA TENGO OTRA PREGUNTA EN TU ARTICULO HABLAS DE QUE EL DOBLE TOQUE ESTA DISPONIBLE EN LOS 620, TENGO BLACK (PREVIEW) PERO NO ME APARECE ESTA OPCION, QUE HAGO PARA TENERLA????

  • Miguel dice:

    tengo un lumia 620 telcel México, a que se deberá que yo no he recibido la actualización a lumia black si esta ya esta disponible hace varios días o que ajuste tengo que hacerle a mi teléfono para recibir dicha actualización.

  • fernando mijangos dice:

    amigo yo actualice mi cel y cuando termino de actualisarce se reinicio y ahora no agarra el touch a que se debe?

  • gisellle dice:

    Me parece una real cagada q sea asi. Bastante paciencia vengo teniendo siendo que ya esta hecha es una boludez hacer esperar tanto a la gente. Una mierda q hagan esto. Pero no puedo esperar más de Microsoft. A la mierda, si sigue asi me paso a android..

    • Jose Yanes dice:

      Jajajaja y sin querer entrar en polémica.. ¿Cuántas actualizaciones crees que tendrán tu terminal de Android? Te recuerdo que muchos terminales todavía no han recibido KitKat y sin contar lo que nunca los recibirán.. 😉 Aquí las actualizaciones han estado aseguradas para todos los terminales. Por otro lado, no culpéis a Microsoft ni a Nokia, cuando el retraso es debido en su gran medida a las operadores 🙂

    • Pipo dice:

      yo he usado BB, android symbyan y WP7.8 y ahora WP8.0 y no vuelvo a caer en Android mas nunca….. prefiero esperar 2 años por una actualizacion de WP que volver a Android….

  • juli dice:

    se puede liberAR UN LUMIA 620?

  • Daniel dice:

    Hola buena noche, mi situación es la siguiente: tengo lumia 920 y según la pagina de Nokia lumia Black fue liberado en México y en telcel desde finales de marzo creo, pero estamos a 8 de mayo y cada que busco la actualización me dice que ya esta actualizado y eso que aun tengo amber ¿Qué esta pasando? Agradeceré su pronta respuesta

    • Jose Yanes dice:

      Vete a configuración y extras+información. Dale a más detalles y pon aquí lo que veas de operador, y resto de detalles.

      De todas formas, puedes actualizar siempre a Black mediante NSU. Eso sí, perdiendo el contenido.

  • Chris Rivera dice:

    Tengo el Lumia 620 soy de Mexico,opero con Telce y aun no me ah llegado 🙁 porque? 🙁

  • Agustin dice:

    Con la actualizacion no llego el doble toque, tambien llego la funcion de manos libre en modo conduccion, pero sigo teniendo que darle a responder y activar el bluetooh para responder, por lo que no es del todo un manos libres, se ha pensado en resolver dicho problema, tengo un Lumia 620

  • Andrés dice:

    Mi Nokia Lumia 620 no le ha llegado la actualización de Lumia Black, tiene el amber, según varios ya debería estar para dicho equipo, pero no me llega la actualización ¿Cuando me llegará? Soy de México

  • Juan dice:

    Ustedes tienen idea para cuando mas o menos podría estar la actualización para mi lumia 620. Quiero tener el doble toque. Cuando voy al apartado de actualización de mi telefono para buscar actualizaciones después que busca todo me sale que no hay actualizaciones disponibles, dice que ya está actualizado mi telefono y que me va a avisar cuando haya una nueva actualizacion…

  • Juan dice:

    Ustedes tienen idea para cuando mas o menos podría estar la actualización para mi lumia 620. Quiero tener el doble toque. Cuando voy al apartado de actualización de mi telefono para buscar actualizaciones después que busca todo me sale que no hay actualizaciones disponibles, dice que ya está actualizado mi telefono y que me va a avisar cuando haya una nueva actualizacion… Soy de Argentina, tengo en la empresa Personal, y me encantaría tener el software de nokia lumia black para poder tener el doble toque para poder desbloquear la pantalla tocandole dos veces ya que se me fundió el botón del costado de apagar/encender/desbloquear/bloquear…

  • Adrián dice:

    Hola. Soy de México, mi Lumia 620 es de Telcel y no me ha llegado ninguna actualización. ¿Saben si debo seguir esperando o hacer algo para actualizarlo? Tengo Lumia Amber.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion