Total Explorer se actualiza para solucionar algunos fallos importantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Total-Explorer-Cabecera

Cuando no hace ni una semana que os hablamos de Total Explorer ahora nos llega una actualización. En esta versión 1.1.0.0 son pocos los cambios, se han centrado más en corregir errores. Ya os comentamos que esta aplicación es lo más parecido a tener un explorador de archivos en Windows Phone, permitiendo que tengamos algo más de control sobre nuestros archivos.

Podremos ver todas las carpetas de álbum de fotos así como su contenido, también de la música y descargas. No podía faltar la opción de crear carpetas para tenerlo todo más organizado, incluso podemos ver el lo que tengamos almacenado en nuestra cuenta de OneDrive y descargar lo que tengamos.

Con esta actualización han realizado estos cambios:

  • Solucionado el fallo que hacía que la aplicación se cerrara

  • Añadida la opción abrir con y On/Off para la vista en miniatura de las imágenes

  • Cambios menores en la interfaz y en la ayuda

Si no conocíais Total Explorer nos os preocupéis, a continuación os dejamos un breve resumen:

  • El almacenamiento lo veremos en varias ventanas separadas, la tarjeta microSD, OneDrive, álbumes, etc. Pulsando sobre una carpeta podremos ver el contenido

  • Nos permite descargar, copiar y enviar archivos al mismo tiempo ya que es multitarea

  • Gracias al uso del Bluetooth se pueden enviar fotografías, documentos y vídeos de una manera sencilla a otros dispositivos

  • El mismo explorador tiene un visor de imágenes y reproductor de música

  • Soporta la mayoría de archivos. En el caso de que usemos una tarjeta microSD tendremos algunas restricciones por culpa del sistema operativo. Para que detecte todos los archivos sin problemas hay que agregar la extensión .Ttx antes de insertar la microSD en nuestro teléfono. Aunque esto no hay que hacerlo con todos los archivos, en las fotos, música y puede que algunos más no haga falta.

Total Explorer es totalmente gratuita y es compatible con Windows Phone 8 y con la próxima actualización a Windows Phone 8.1, por lo tanto en teoría tendría que funcionar correctamente cuando Microsoft saque la nueva versión del sistema operativo.

Windows Phone Store | Total Explorer (gratuita)

Archivado en Explorador de archivos, Total Explorer, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion