Como por ejemplo el Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1520 y el Nokia Lumia 1020, para el mercado americano son compatibles el Nokia Lumia 928 y Nokia Lumia Icon como vemos terminales de gama alta dentro del catálogo de Nokia.
Sin embargo gracias a la actualización que hemos recibido hoy mismo con número de versión 1.1.3.1 de Nokia Refocus no nos hará falta disponer de un terminal con tecnología PureView ni disponer de Nokia Lumia Black con Amber es suficiente para que la aplicación funcione en todos los dispositivos Nokia Lumia equipados con Windows Phone 8.
Otro cambio que se indica en la actualización es que se ha mejorado el enfoque, suponemos que para dar aún más espectacularidad cuando después queremos mirar los diferentes puntos de enfoque que tomamos en la fotografía.
Como vemos Nokia sigue mejorando sus aplicaciones y no olvida a los usuarios que disponen de un terminal que no sea de gama alta. Seguro que gusta a muchos usuarios este nuevo cambio. Nokia se preocupa porque todos los usuarios que disponen de un Nokia Lumia tengan la mejor experiencia posible sin importar la gama del terminal.
¿Qué os parece Nokia Refocus?
Windows Phone Store | Nokia Refocus (gratuita)