Nokia Refocus para Lumia PureView publicada hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer les contaba que Nokia no para, y no, no para. Siguen apareciendo aplicaciones para los dispositivos Lumia que mejoran cada vez más sus capacidades fotográficas, en este caso, en el apartado del software. Lo último es la aplicación Nokia Refocus, presentada en el reciente evento Nokia World 2013, que permite realizar un enfoque luego de tomar la fotografía y añadir efectos como resaltar color.

Nokia Refocus

Todo empezó hace unas horas con un tweet anunciado por una de las responsables dentro de la compañía finlandesa a través de su cuenta en Twitter, donde anunciaba que la aplicación Nokia Refocus para Nokia Lumia se estrenaría hoy para smartphones como el Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 1020 o Nokia Lumia 920, o sea, todos aquellos que dispongan de tecnología PureView.

Tweet refocus

Y así es, Nokia Refocus ya se encuentra disponible para los Nokia Lumia; es una aplicación exclusiva para dichos teléfonos con tecnología PureView, que fue presentada durante el evento del Nokia World 2013, y hoy mismo ha hecho su aparición para todos los smartphones compatibles con la aplicación.

Nokia Refocus te permite hacer primero una foto y luego elegir cual es la parte o sector que quieres enfocar (semejante a las cámaras del tipo Lytro). Es perfecta para tomar primeros planos de un objetivo porque te permite mostrar la profundidad de tus fotos y cambiar el foco, si lo deseas. Además, se pueden añadir efectos como Todo enfocado y Resaltar color.

Cuando termines con los ajustes, puedes compartir tus fotos interactivas de Refocus a través de las redes sociales, correo electrónico o mensajes. Todo lo que necesitas es una cuenta de SkyDrive. Primero, la aplicación sube tus fotos a SkyDrive y luego crea el enlace que puedes compartir con tus amigos.

Aquí un ejemplo de una fotografía con Refocus que he tomado yo:

Particularmente la aplicación me gusta mucho, y la estaba esperando desde su anuncio. ¿A ti que te parece Nokia Refocus?

Windows Phone Store | Nokia Refocus

Archivado en Lumia, Nokia, Nokia Refocus, Tecnología PureView, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Carloscar dice:

    Ya la instalé y me gusta, es sencillo, lo único es que sería genial que estuviese integrada a la Nokia Cámara que asi como incluye la Pro Cam y la Smart Cam tenga el valor agregado de refocus, de esa manera no habria que utilizar una nueva aplicacion o una aparte para tomar la foto y aditar el enfoque por separado y eso haría una mejor palicación, quizá en algun momento lo lleguen a hacer

  • Fernando 920. dice:

    Yo he de decir que es mi primer nokia , tengo un 920 , pero cada dia aluciono mas , no lo compre precisamente por la camara , sabia que traia una gran camara , pero lo que no sabia es que iba a tener semejante software nativo incustado por parte de nokia , y el software es brutal , para es el mejor sin dudas en toda la telefonia movil, es increible.

    Que siga asi nokia , solo puedo decir eso , esto calidad señores y lo demas un cuento.

  • ricardo dice:

    Yo tambien tengo un lumia 920 y estoy feliz con lo que ha hecho nokia y microsoft, cada dia se perfila para la excelencia, un sofware moldeable a las necesidades de nosotros los usuarios. gracias.

  • juan dice:

    sabeis , estoy muy a favor de la compra de microsoft de nokia , a pesar de que android podemos decir …pues ….en realidad.. es un poco mejor , sobre todo por la cantidad de aplicaciones ( 50% basura , pero 25% no sirve , y el otro 25% es lo que le falta windowsphone ) . lo que quiero decir esque es incrible las mejoras que implementa este so

  • omar dice:

    Soy yo o cuando toco la imagen q esta acá arriba se enfoca la parte tocada… Genial gran app

  • […] Si bien es cierto que Nokia tiene ya implementada la tecnología de reenfoque en toda su gama Lumia con tecnología PureView, la implementación de Apple sería a nivel hardware, y no una simple ráfaga con enfoque en distintos puntos, que es en lo que se resume el Nokia Refocus. […]

  • […] Si bien es cierto que Nokia tiene ya implementada la tecnología de reenfoque en toda su gama Lumia con tecnología PureView, la implementación de Apple sería a nivel hardware, y no una simple ráfaga con enfoque en distintos puntos, que es en lo que se resume el Nokia Refocus. […]

  • […] de las últimas aplicaciones exclusivas de Nokia presentada en el Nokia World, fue Nokia Refocus, que como sabéis solo estaba disponible si disponías de la última actualización de Nokia, con […]

  • Arturo dice:

    Excelente, Nokia y Microsoft, día con día mi Lumia 920, me gusta mas y mas, y con tantas aplicaciones tan buenas para la cámara, no dudo nunca que fue la mejor opción! exactamente lo que estaba buscando. Y aun mas genial que sigan y sigan mejorando! estoy ansioso por que liberen Lumia Black en México, para mi compañía Iusacell. me instalaron Amber en una ocasión que mi Cel se fue a servicio, espero no sea necesario para conseguir Lumia Black. Saludos, a y felicidades por el sitio esta exceleente, y siempre al dia!!

  • […] tienen las aplicaciones de Nokia para el apartado fotográfico de sus Lumia, estando entre ellas Nokia Refocus o Nokia Creative Studio, aparte de las mencionadas en este artículo previamente debido a sus […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion