MetroTube falla por cambios en YouTube, actualización en camino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MetroTube-Windows-8-error

MetroTube está teniendo problemas para reproducir vídeos de YouTube según podemos leer en su Twitter. Esto es debido a cambios que están realizando la gente de Google y que estaría afectando a la forma en la que se reproducen los vídeos en streaming.

Los desarrolladores de MetroTube ya han presentado una nueva versión de su aplicación, para que sea publicada en la Windows Store y Windows Phone Store. Con esta actualización ya podremos reproducir otra vez vídeos sin problemas.

Se supone que en las próximas horas o como mucho días, ya se pueda descargar de ambas tiendas y todo vuelva a la normalidad. La verdad es que han solucionado rápido este problema debido a cambios en la API que usa YouTube.

MetroTube-Windows-Phone-fallo

La aplicación la actualizaron hace unos días, después de muchos meses sin recibir ninguna mejora. En su versión 4.1.0.0 hicieron los siguientes cambios:

  • Mejoras en la interfaz.

  • Los títulos que sean muy largos se podrán ver si pulsamos sobre ellos.

  • Botón de pantalla completa, en los teléfonos que tengan la opción de bloquear la rotación.

  • Corrigieron errores en la reproducción.

  • Solucionados otros errores y mejoras.

Tiene algunas opciones muy útiles, como la de poder descargar los vídeos para verlos más tarde sin necesidad de estar conectados a Internet. Su aspecto visual se integra perfectamente con la interfaz Modern UI y no desentona para nada. Podremos ver a que canales estamos suscritos y acceder a ellos fácilmente.

MetroTube está disponible para Windows Phone, Windows 8.1 RT y Windows 8.1, por lo que cualquier usuario Windows independientemente de la plataforma que esté usando lo puede descargar. La versión que quizás tenga más usuarios sea la de Windows Phone ya que no hay cliente oficial. En cuanto saquen la actualización os informaremos.

Windows Phone Store | MetroTube (0,99 euros/versión de prueba ilimitada)

Windows Store | MetroTube (gratuita)

Archivado en Metrotube, Windows Phone, Windows Phone 7, Windows Phone 8, Windows Phone Store, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion