Microsoft podría ofrecer Windows 8.1 con Bing totalmente gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows-8-1-con-Bing

Tenemos novedades sobre la versión de Windows 8.1 con Bing ya instalado, si hace unos días os informamos de que se filtraron varias builds que lo confirmarían, ahora resulta que Microsoft podría estar pensando sacar Windows 8.1 con Bing sin coste alguno para el usuario.

Este Windows 8.1 ya tendría instalado por ejemplo Bing Mapas y se decía que sería en un principio para equipos OEM, pero ahora parece que esto cambió y estará disponible para todos aquellos que quieran instalarlo. De esta manera es de suponer que la cuota de mercado de Windows 8.1 subiría bastante.

Microsoft está realizando bastantes cambios desde la llegada de su nuevo director general, Satya Nadella, aunque no creemos que todo esto lo planearan de un día para otro, posiblemente ya lo tenían pensando. Justamente coincide con que Microsoft rebajaría hasta un 70% la licencia de Windows Phone a los fabricantes, con esto lo que se pretende es como ya comentamos es ganar cuota de mercado y atraer a nuevos fabricantes.

No sabemos si llevará todos los servicios de Bing o solo algunos, algunas fuentes dicen que incluso podría tener publicidad, aunque esto prácticamente está descartado. Parece que Microsoft quiere hacer mayormente negocio con la nube y sus servicios, algo que ya hace Google, de esta manera lo que no ganan vendiendo el sistema operativo lo harían por servicios como Office 365 u OneDrive.

Con todo esto también se cargarían de un plumazo las copias piratas de Windows, no saldrían a cuenta al poder conseguirlas sin tener que pagar y como hemos dicho al principio, conseguirían que mucha gente que tiene Windows 7 o versiones anteriores acabaran actualizando.

Volvemos a lo de siempre, hasta la Build 2014 no tendremos noticias oficiales sobre este tema y otros que tienen que ver con Windows Phone y Windows RT. Esperemos que en abril salgamos de dudas y por fin os podamos dar información oficial.

¿Que os parece la idea de un Windows 8.1 con Bing gratuito?

Archivado en Microsoft, Sistema operativo, Windows 8.1 with Bing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion