Spartan Runner para Windows Phone, destruye a las fuerzas Covenant

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spartan-Runner-cabecera

Hoy os traemos un juego bastante adictivo, es una especie de Temple Run 2 pero con gráficos en 2D como el juego Dark Lands y una jugabilidad que cambia un poco. Estamos hablando del Spartan Runner, es totalmente gratuito y está en varios idiomas, entre ellos el español.

Una vez ejecutamos el juego veremos varias opciones que son las siguientes:

  • Jugar

  • Barracas

  • Puntuaciones

  • Configuración

  • Información

Si pulsamos en jugar empezará la partida como es lógico. En barracas podremos ver los datos de la campaña, esto incluye la distancia mayor recorrida, la total y los enemigos muertos, entre otra información. Deslizando la pantalla hacia la izquierda nos permitirá personalizar nuestro personaje, tendremos varios colores para elegir.

Dentro de barracas también nos encontraremos la tienda y un apartado de condecoraciones. Decir que la tienda no es con dinero real, para comprar se usan unos créditos que iremos ganando mientras jugamos. Hay muchos objetos para comprar y que nos ayudarán bastante.

Spartan-Runner-captura

En puntuaciones se puede ver nuestra clasificación y la distancia máxima recorrida. Aunque nos permite filtrar los resultados y ver por ejemplo los mejores jugadores del mundo. En el apartado de configuración se puede subir o bajar el volumen de la música y sonido, activar o desactivar la vibración, cambiar el idioma y nuestro nombre de usuario. Por último en información veremos quién hizo los gráficos del juego, página web de los desarrolladores, etc.

El manejo del juego es bien sencillo, nuestro personaje corre de forma automática, nosotros solamente podemos saltar y disparar, nuestra misión es llegar lo más lejos que nos sea posible. Os enganchará desde el primer momento y es bastante difícil. En cuanto a la música es muy buena, la misma que tiene el juego Halo.

Tenemos un arsenal de 8 armas, 2 vehículos y una mochila cohete que nos abrirá paso a través de 7 niveles. Spartan Runner es compatible con Windows Phone 7.5 o superior. Altamente recomendable para jugar a ratos cuando no tengamos nada que hacer.

Windows Phone Store | Spartan Runner (gratuito)

Archivado en Juegos, Spartan Runner, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion