Detalles en vídeo de la configuración de Inicio de Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fondo inicio windows phone 8.1

A pocos días del Build 2014, en dónde se prevé que Windows Phone 8.1 sea presentado, se van filtrando vídeos y pantallazos de móviles que sí que llevan incorporada esta versión. Así, en este caso, se ha filtrado un vídeo del Nokia Lumia 630 dónde podemos comprobar qué tipo de fondo de pantalla tendremos a partir de esta versión.

El vídeo no es de gran calidad, como suele ocurrir con estas filtraciones, pero parece bastante fiable. En él podemos comprobar cómo podremos poner imágenes de fondo, que sustituirán los colores de los Tile por la imagen. Así ésta se irá moviendo en el fondo a la vez que movemos los Tile pero a una velocidad menor. Es parecido a lo que encontramos en Windows 8, pero como en este caso, los Tiles ocupan prácticamente toda la pantalla se ha optado por que sean estos los que muestren el fondo.

Una solución elegante, que puede que haya gente que no le guste. Pero teniendo en cuenta las dimensiones reducidas de la pantalla de un móvil, y que los Tiles tienden a ocupar toda la pantalla, colocar un fondo no permitiría mostrarlo. Y por otro lado, esta solución creemos que es única y distingue a Windows Phone de la competencia.

Además de este vídeo se han filtrado algunas pantallas de la configuración dónde podemos comprobar cómo el número de columnas de Tiles va a ser configurable por usuario. Pero no conocemos si este apartado llegará a todos los teléfonos independientemente del tamaño de la pantalla, o sólo a los de mayor tamaño. Tendremos que esperar al lanzamiento para poder comprobarlo.

Windows_Phone_81_Start_Screen_options

¿Qué os parecen estas personalizaciones?

Archivado en Desarrollo, Fondo de pantalla, Lumia, Lumia 630, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion