La actualización a Windows Phone 8.1 para Lumia se llamaría Cherry Blossom Pink

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia con WP8.1

No es una novedad que las diferentes empresas busquen nombres sugerentes y originales para sus nuevas actualizaciones. Tenemos muy presente el caso de Google, ya que cada actualización de versión de Android se corresponde cronológicamente con una letra del abecedario en orden alfabético, en estos momentos nos encontramos con la versión Kit Kat, correspondiente a la letra K y la versión 4.4 del sistema.

Microsoft empezó a nombrar sus actualizaciones de Windows Phone a partir de Windows Phone 7.8, a la que llamó Mango. Pero concretamente, desde la salida de Windows Phone 8, suele centrarse en etiquetar sólo las actualizaciones de la gama Lumia. Así pues, a la primera actualización de Windows Phone 8 para los Lumia, GDR2, la llamó Amber, y a la segunda, GDR3, se le conoce como Black, ésta última está siendo distribuida aún.

Hasta el momento como podemos observar, las versiones de la actualización del sistema para los Lumia han tenido nombre de colores, y parece ser que van a seguir un orden alfabético curiosamente. Es por ello que aunque exista la posibilidad de que se llame finalmente Blue, parece ser que éste sería sólo su nombre en clave internamente.

En el día de hoy se han filtrado unas capturas del nuevo Windows Phone 8 en chino que descartarían el nombre Blue, reemplazándolo por Cherry Blossom Pink (algo así como flor de cerezo rosa), un nombre que deja como referencia de color el rosa y que encajaría con la letra inicial que corresponde con la tercera actualización si seguimos el orden alfabético.

En estas nuevas capturas podemos confirmar varios de los cambios que se tienen previsto incorporar en la próxima actualización a Windows Phone 8.1. En primer lugar damos cuenta de una de las opciones de personalización más esperadas como es el poder cambiar el fondo de los tiles, no sólo por uno u otro color, sinó por la imagen que deseemos, de la forma que veremos a continuación. Por otro lado tenemos el que será el cambio más destacable sin duda, la inclusión de un centro de notificaciones propio. En las siguientes capturas vemos nuevas opciones de configuración de WLAN o el ansiado bloqueo de giro automático en los ajustes y la confirmación de que Windows Phone 8.1 soportará tarjetas de almacenamiento microSD.

Así que aquí tenéis las capturas, ¿os parece que tendrá ese aspecto final el nuevo Windows Phone 8.1?

Archivado en Cherry Blossom Pink, Lumia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion