Como sabemos, desde hace algún tiempo, WhatsApp decidió cambiar su política de actualizaciones, creando una aplicación beta dónde ir probando las nuevas funcionalidades dentro de Windows Phone. Desde entonces, las filtraciones están siendo algo mayores y aunque no podemos probarla, sí que nos van comentando las mejoras que van llegando y que se esperan que lleguen a la versión oficial en breve.
Sí, ya os comentamos que esta gran actualización de WhatsApp podría llegar este mes de marzo incluyendo muchas novedades como pueden ser la personalización de los fondos en las conversaciones, listas de mensajes de difusión, nuevas opciones de privacidad, y sacarle provecho a Windows Phone GDR3, consiguiendo que los tonos de aviso sean personalizados.
Pero si ya teníamos confirmación de que el tono se podría personalizar, ¿por qué sacar un nuevo artículo como novedad? Pues porque se ha filtrado una nueva captura donde podemos ver que se pueden escoger tonos específicos de Nokia. Así, hasta ahora, sólo se veían tonos estándar, por lo que podría ser que los tonos a escoger fueran un conjunto limitado. Pero con este punto, casi podemos asegurar que la aplicación tendrá acceso a nuestra librería de tonos (que no así de música) para poder escoger el que queramos.
Es una noticia importante para todos aquellos que se quejaban de que a la versión de WhatsApp para Windows Phone le faltaban todavía muchas opciones y mejoras. Poco a poco van llegando, y más ahora, que parece que la aplicación se la están tomando más en serio.
¿Echáis algo más en falta en WhatsApp?