La gran actualización de WhatsApp podría llegar este mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp mensajes voz

Se acerca el día que muchos estaban esperando, parece que por fin nos llegará una actualización de WhatsApp con muchas novedades. La información nos llega a través de Twitter, lo que no han dicho es que nuevas características nos encontraremos, pero viendo que hablan de una actualización grande podríamos encontrarnos con todas las que tiene actualmente la versión Beta.

Por ejemplo ayer mismo os comentamos que lo último que han añadido a la versión Beta, son dos flechas que nos permitirán ir al principio o final de una conversación. Algo bastante útil por ejemplo en conversaciones de grupo, hasta ahora teníamos que ir deslizando la pantalla hacia arriba o hacia abajo, algo bastante molesto.

WhatsApp-gran-actualizacion

Otra característica sería la de agregar listas de mensajes de difusión, de esta manera podremos enviar el mismo mensaje a un grupo de nuestra lista de contactos. Sin duda mucho más cómodo que tener que andar reenviando los mensajes uno por uno. Tal vez no sea lo más solicitado por los usuarios pero creemos que puede ser interesante.

También llegaría en esta gran actualización el poder poner fondos en las conversaciones y nuevas opciones de privacidad. Hay usuarios que no echan en falta la opción de poner un fondo ya que rompería la estética de la interfaz de Windows Phone, pero personalmente me parece bien la pongan, mejor que todos puedan decidir si poner fondo o no, antes que no permitir cambiarlo. De esta manera todos pueden elegir si seguir como hasta ahora o poner una imagen.

En cuanto al tema de la privacidad nos dejaría seleccionar quién puede ver nuestra última conexión, nuestra foto de perfil y nuestro estado, todo de forma independiente. Esto me parece interesante, que nos den la posibilidad de elegir nuestro estado.

No sabemos si nos acabarán poniendo todas estas características en la actualización, aunque todo parece indicar que si, tal vez hasta nos encontremos otras mejoras. Tendremos que esperar hasta finales de este mes para salir de dudas.

Windows Phone Store | WhatsApp

Archivado en Aplicaciones de mensajería, WhatsApp, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion