Actualización de WhatsApp Beta introduciendo nuevas mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Beta cerrada

Hace prácticamente un mes desde la última actualización de WhatsApp, destacando de la actualización que se había añadido un nuevo idioma. Pese a este mes que no hemos tenido ninguna actualización de la aplicación, sí que hemos comprobado como se ha ido actualizando la aplicación de la misma de WhatsApp Beta donde cada vez son más las nuevas mejoras introducidas y las nuevas funcionalidades que incorporará la aplicación.

WhatsApp flechitas

La nueva versión que ha sido vista en la última actualización con número 2.11.392 incorpora dos nuevas funcionalidades que de seguro que los usuarios agradecerán. La primera de ellas tal y como vemos en la imagen de arriba encontramos dos iconos de flechas que nos permitirá ir hasta el principio de la conversación o al contrario ir al final de ella.

WhatsApp difusión

Sin duda alguna muy interesante esta nueva funcionalidad que se nos antoja necesaria cuando tenemos un grupo con muchos usuarios activos, puede llegar a ser un caos volver al principio de la aplicación cuando tienes sin leer 88 mensajes por poner un claro ejemplo.

La segunda nueva funcionalidad vendrá de la lista de difusión de mensajes que nos permitirá eliminar nuestro historial de mensajes.

Estas dos mejores se unen a otras funcionalidades que ya hemos visto probadas en anteriores versiones de WhatsApp Beta como por ejemplo la opción de contra con fondos personalizados, la posibilidad de poder personalizar los tonos. Esperemos que no tarden en llegar estas nuevas funcionalidades y mejoras, pues de seguro que alegrarán a muchos usuarios.

¿Qué os parecen todas las novedades que podría incluir WhatsApp en su próxima actualización?

Archivado en WhatsApp, WhatsApp Beta, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion