La operadora 02 Ireland confirma la llegada del Nokia Lumia 630 para mitad de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recordemos que el Nokia Lumia 630 fue presentado en la conferencia de Nokia de la Build 2014 junto al Nokia Lumia 635, un terminal prácticamente idéntico pero con el que podremos disfrutar del uso de las redes 4G. Se rumoreó sobre su llegada en el mes de mayo, y es ahora cuando la operadora irlandesa O2 nos confirma la llegada del nuevo teléfono de bajo coste de gama de entrada de Nokia con Windows Phone, es de esperar que no tarde mucho en llegar a los demás países, siendo muy probable un lanzamiento conjunto a mitad de mayo de más operadoras en diferentes países.

Nokia Lumia 630

Echando un vistazo a sus especificaciones técnicas más importantes, nos encontramos con una generosa pantalla de 4,5 pulgadas de diagonal, de resolución 854×480 píxeles y 218 ppp (píxeles por pulgada) con tecnología Clear Black Display y protección Corning Gorilla Glass, 512 mb de RAM, 8 gb de almacenamiento interno con posibilidad de expansión por tarjeta microSD hasta los 128 gb, cámara de 5 mpx y grabación de vídeo a 720p, procesador SnapDragon 400 QuadCore a 1,2 GHz Cortex-A7, batería de 1830 mAh y Windows Phone 8.1 de serie.

Teniendo en cuenta el segmento en el mercado que va a ocupar debido a su precio, vemos como las características son algo cortas en algunos aspectos al igual que muy sugerentes en otras. A nuestro parecer, podrían haber estirado la memoria RAM hasta 1 gb, como vimos en modelos como el Nokia Lumia 525, la resolución debería haber subido un poco y la inclusión de un flash led en la cámara nunca sobra.

Por lo tanto, vemos como la salida del nuevo low cost de Nokia es inminente. Sabiendo de sus defectos y virtudes, esperamos que este nuevo terminal de Nokia tenga un buen sitio en el mercado, su gama de colores para atraer al público más juvenil y la posibilidad de adquirir en versión dual Sim también son aspectos a tener en cuenta. ¿Tu también estás esperando a su lanzamiento para hacerte con él?

Archivado en Lumia 630, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion