Nokia Lumia 630 dual SIM: ventajas de tener un dual SIM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 630 dual sim Ya os hemos hablado del Nokia Lumia 630, teléfono que Nokia lanzó en el Build, cómo sabéis este cuenta con un modelo dual SIM. Característica que muchos usuarios habían estado esperando y gracias a la inminente llegada del dispositivo al mercado podremos eliminar algunas complicaciones del tener que llevar con nosotros dos teléfonos.

Nokia ha querido aprovechar y explicar las ventajas que el dispositivo brindará al usuario. Como siempre, en WinPhone Metro os queremos mantener informados, por lo que os compartimos algo de lo que Nokia ha dicho.

El entorno que brinda Windows Phone 8.1 permite manejar de manera separada cada una de las dos líneas que el teléfono utilice. Etiquetándolas y destacando los mensajes o llamadas de cada una con diferentes colores. Además de poder especificar aspectos como cual utilizar con la conexión de datos y cual con llamadas.

Otra de las ventajas es poder utilizar una de las tarjetas SIM durante un viaje, así mientras utilizáis vuestro teléfono regular para mantenerte conectado con tu hogar, la otra línea puede ser del destino al que vas, así podéis ahorrar en gastos de Roaming.

¿Cuántos de vosotros no utilizáis dos teléfonos? ¿Uno para el trabajo y otro para uso diario? Pues con el Nokia Lumia 630 se acaba el tener que traer dos equipos a cuestas, dos líneas en un solo teléfono. Además de esto, podéis utilizar líneas de compañías diferentes, aprovechando las ofertas que más nos convengan tanto de una como de otra, por ejemplo, si una ofrece datos ilimitados y otra minutos ilimitados, basta usar una para navegar y otra para hablar. También mantener la cobertura todo el tiempo, cuando se pierde señal de una, simplemente utilizas la línea de la otra operadora.

Nokia destacó también el ahorro de energía al solamente cargar un teléfono y el hecho evidente de comprar un solo teléfono en lugar de dos.

Todas las ventajas que hemos visto en teléfonos dual SIM, pero con interfaz Windows Phone, además de un precio bastante bajo, pues si comparamos con otros terminales del mismo precio y con dual SIM, veremos que es difícil que ofrezcan la calidad y características que Nokia ofrece con su gama baja, entre ellos el Nokia Lumia 630 dual SIM.

El Nokia Lumia 630 saldrá primero en Asia con un precio de 169 dólares, después lo veremos llegando a los demás países.

¿Qué os parece? ¿Os lo compraréis?

Archivado en dual-SIM, Lumia, Lumia 630, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion