Clock Hub, primera aplicación que aprovecha el poder actualizar el Live Tile por minuto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

clock hub windos phone 8.1

Windows Phone 8.1 Preview ya está entre nosotros cargado de novedades. Y los desarrolladores ya comienzan a aprovecharlas. Ya os contamos sobre una de las primeras aplicaciones (Start Screen Customizer) que aprovecha las ventajas de Windows Phone 8.1, pero, como era de esperar no llega sola.

Así, entre las novedades de esta nueva versión de Windows Phone, se indicaba que existiría la posibilidad de actualizar los Live Tile cada menos tiempo. Recordemos que actualmente, las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano pueden ejecutarse y actualizar la información cada 20 minutos aproximadamente. Eso producía problemas de precisión en aplicaciones como batería, ya que el consumo en 20 minutos puede ser bastante elevado y mostrar datos incongruentes.

Pero con Windows Phone 8.1, ese tiempo se ha reducido hasta el minuto. Así, antes, la mayoría de los Windows Phone no podían disponer de un Tile con la hora, ya que no iba a estar actualizada. Pero ahora ya es posible, y justo es lo que aprovecha la aplicación que os comentamos.

Se trata de Clock Hub. Una aplicación simple que anclaremos al inicio y se nos mostrará la hora. Tiene opciones para poner la hora en formato 24h o 12h. Poco más, pero un ejemplo de cómo Windows Phone va avanzando. Por cierto, el Tile es trasparente. Un detalle para aquellos que tengan fondo de menú inicio. Y yo la he encontrado buscando en el propio teléfono, pero a través de la Web no me aparece.

Windows Phone Store | Clock Hub

Archivado en Clock Hub, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.1 Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion