Frecuencia actualización de cuentas y descarga imágenes en tu correo con Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

configuración correo windows phone 8.1

La aplicación de correo para Windows Phone 8 es una de las aplicaciones más trabajadas de Windows Phone, y por ello se han llevado muchas críticas positivas. Es rápida, ágil, y hace que el tratamiento del correo sea sencillo. Desde simplemente tener un filtro para los correos no leídos, importantes, etc, hasta poder unir virtualmente varias cuentas en una sola bandeja de entrada. Pero aún así, en Windows Phone 8.1 no se ha quedado sin novedades.

La primera de ellas hace referencia a la frecuencia con la que el móvil sincronizará el correo. A los modos que ya teníamos anteriormente de: al recibir elementos (normalmente conocido como Push), o cada cierto tiempo, además del de manualmente (sólo se sincroniza cuando se lo indiquemos), ahora se ha añadido un modo especial que el según mi uso. Con este modo se intenta reducir el consumo de datos, ya que la frecuencia de actualización se adapta tanto al volumen de correos que se recibe como a la frecuencia con la que se consulta la cuenta. Por supuesto, si no os convence, siempre podéis dejarlo como antes.

descargar imagenes correo windows phone 8.1

Además de ese cambio, ha llegado otra opción más con la que gracias a ella, podemos hacer que la descarga de las imágenes asociadas a los correos se realice de forma automáticamente. Por supuesto, debido a que eso aumenta el consumo de datos, no es una configuración que esté activada por defecto, pero si casi para todos los correos al final realizas la descarga de las imágenes, pues te va a ser más cómodo tenerlo configurado de esa manera.

¿Qué configuración tenéis en vuestra cuenta? ¿Conocíais que se podían unir virtualmente bandejas de entrada en Windows Phone?

Tutoriales WinPhone metro | Tutoriales

Archivado en Correo, Sincronización, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.1 Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • alejo dice:

    En mi dispositivo, en teoría, tendría que actualizarse cada hora. Sin embargo, esto ocurre con mucha mas frecuencia incrementando el consumo ya crítico desde la actualización al WP 8.1. Esto a pesar de seguir un post anterior en donde proponían una solución. Dejando el tema. Soy el único con problemas en Skype??? Desde la ultima actualización no puedo entrar con mi cuenta habitual que no es Microsoft… Algún dato??

    • Jose Yanes dice:

      ¿Te empieza a hablar o algo asi?

      • alejo dice:

        Simplemente no me deja entrar. Como si fallara la contraseña, que fue verificada, en ocasiones ese queda en blanco.

      • Jose Yanes dice:

        Es que ha habido lectores que indicaban el tema de la incompatibilidad de narrador con la aplicación. Pero no parece tu caso. A mi me ha funcionado correctamente, y suelo utilizarlo. So es justo en ese proceso, es justamente una consulta a la web de Microsoft..

  • Bruno (@bruseba) dice:

    Una pregunta que no tiene nada que ver con el post, que por cierto me ayudó a activar la carga de imágenes en las cuentas de correo, muchas gracias 😀 Les comento que decidí actualizar a la preview de WP 8.1 con los tutoriales de esta página, todo perfecto por suerte, lo único que note más allá de los pequeños errores que puede tener al no ser la versión final, es que el sonido está saturado en el altavoz del teléfono, tengo un Lumia 920 y no puedo ponerlo a más de 7 porque suena muy feo, seguramente habrá un problema en la configuración automática del audio, ha alguien más le pasa?

    • GG dice:

      Tengo un L820 y sucede exactamente lo mismo. Además si te fijas, al abrir una conversación de whatsapp se activa el parlante y se escucha un siseo bastante fuerte. Esto supongo que debe deteriorar el parlante y ademas consumir mucha batería

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion