Endomondo actualiza su app para Windows Phone con diseño realmente cómodo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Endomondo para Windows Phone

Hace unas semanas os contábamos que Endomondo buscaba beta testers para su aplicación en Windows Phone por lo que podíamos esperar que una actualización llegara pronto. Pues ésta no ha tardado demasiado ya que el día de ayer la compañía dio a conocer que ya se encuentra disponible en la Windows Phone Store.

Se trata de una mejora importante para su aplicación para Windows Phone, Endomondo Sports Tracker, después de casi un año sin sufrir cambios en la plataforma.

En su versión 9.0.0.2, Endomondo hace un cambio total en la imagen de la aplicación, presentando el uso de un menú similar a las Tiles a través de un entorno limpio que permiten acceder a las funciones de manera más rápida. Además se han corregido algunos bugs de la aplicación.

Al inicial la aplicación encontraréis la pantalla de seguimiento de entrenamiento, pero si os deslizáis hacia cualquiera de los lados podréis encontraros con el menú de navegación. Desde éste tendréis acceso a vuestros amigos, mapas, configuración, historia y feed de noticias.

app-endomondo

Entre los cambios que ha sufrido la aplicación está el uso de WP8 Maps como reemplazo de Bing Maps para el rastreo de las rutas que seguimos cuando hacemos ejercicio. Además de un mayor uso del entrenador de audio gracias a la integración de Text-to-Speech, aunque de momento solamente en inglés.

Ahora la aplicación incluye sincronización con los servidores de Endomondo y con diversos dispositivos. Esto quiere decir que podremos acceder a entrenamientos que hayamos realizado en el pasado con cualquier otro dispositivo y descargarlos en nuestro dispositivo o eliminarlos si así lo deseamos.

También se ha trabajado con la integración con Facebook, por lo que ahora se puede iniciar sesión con vuestra cuenta y compartir vuestros avances desde la misma aplicación. De igual forma se puede compartir actividades realizadas anteriormente.

Si bien estos son grandes cambios, no serán los únicos que se tengan, pues la CEO de Endomondo, Mette Lykke, dijo que la compañía intenta brindar una aplicación que pueda igualar en características a las de iPhone y Android. También añadió que si bien no son capaces de añadir todas las características a la vez, éstas se irán incluyendo durante el 2014, pues quieren demostrar que no se han olvidado de los usuarios de Windows Phone y saben que la plataforma continua creciendo.

Si todavía no la habéis probado ¿Qué esperáis?

Windows Phone Store | Endomondo Sports Tracker (gratis)

Archivado en Actualización, Ejercicio, Endomondo Sports Tracker, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion