Junto con el calor llegan las mejores aplicaciones de Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Verano

Ya queda menos para la llegada del verano y Microsoft nos aconseja algunas aplicaciones interesantes, son de temáticas distintas y para todos los usuarios. Todas son gratuitas, alguna ya la conocéis como Endomondo Sports Tracker, hemos hablando alguna vez sobre su utilidad. A continuación haremos un breve recorrido por todas estas aplicaciones.

AlertaPolen

Son muchas las personas que tienen alergia, cuando más lo acusan es a partir de primavera. Con AlertaPolen tendremos información sobre los niveles de polen que hay en nuestra ciudad y sus proximidades. Los datos que proporciona son de la SEAIC, Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica. Podemos dentro de las preferencias seleccionar a que tipo de pólenes somos más sensibles, también de que localidades queremos recibir información.

AlertaPolen

Sevillanas

Seguro que muchos conocéis un baile típico de Sevilla, las sevillanas. Se suelen bailar normalmente por ferias que se celebran en la comunidad autónoma de Andalucía. Dan un toque festivo y alegre. Gracias a la aplicación Sevillanas aprenderemos a bailar y escuchar las canciones típicas de las diferentes ferias que se celebran en primavera.

Sevillanas

Endomondo Sports Tracker

Con Endomondo Sports Tracker tendréis un entrenador personal. Sirve para muchas actividades, correr, caminar, ir en bicicleta, entre otras muchas. Nos proporcionará información de toda la actividad que hagamos, ya sea la duración, distancia, calorías y más información. Se puede establecer un objetivo y el entrenador nos ayudará a lograrlo.

Endomondo-Sports-Tracker

StyleSaint

Si te despiertas cada mañana y no sabes que ropa ponerte StyleSaint te ayudará. Tiene muchas imágenes seleccionadas por expertas de todo el mundo, con esta aplicación será sencillo saber que ponerte por las mañanas. Como indica en la descripción de la Windows Phone Store, es un paraíso para las adictas a la moda.

Con los StyleBooks que incluye conseguirás definir quién eres. Te puedes convertir en tu propia editora. Recortando tus imágenes favoritas en tu página de tu perfil crearás tus propias revistas de moda. Todo esto fácilmente desde tu smartphone.

StyleSaint

Descargas

Windows Phone Store AlertaPolen (gratuita), Sevillanas (gratuita), Endomondo Sports Tracker (gratuita), StyleSaint (gratuita)

Archivado en AlertaPolen, Endomondo Sports Tracker, Sevillanas, StyleSaint, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion