Flipboard visto en un terminal Nokia Lumia 520

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Flipboard

Ya ha finalizado la Conferencia Build de Microsoft pero aún siguen llegando noticias de dicho evento. La plataforma Windows Phone ha sido una de las protagonistas del evento, ya que fue presentada la próxima actualización del sistema que comenzará su distribución este verano. Aún así Windows Phone adolece de aplicaciones importantes y que podrían llegar muy pronto, como es el caso de Flipboard.

Se trata de una app que ofrece una recopilación de noticias e informaciones publicadas en distintos medios de comunicación y redes sociales. Pensada inicialmente para el iPad finalmente llegó a la plataforma Android y tan solo hace unos meses, junto a la actualización Windows 8.1, llegó Flipboard con similares características y funcionalidades que en el resto de sistemas.

Nokia Lumia 520 Flipboard

A la plataforma Windows Phone aún no ha llegado, pero la espera podría estar llegando a su fin según las últimas especulaciones. Y es que ha aparecido una imagen gracias a un usuario de Reddit durante el Build de Microsoft en el que podemos ver la aplicación Flipboard en un terminal con Windows Phone 8.

Además en la imagen podemos ver que se trata de un terminal Nokia Lumia 520, un dato que confirmaría que podría llegar a todos los terminales con Windows Phone. Flipboard ya anunció durante el 2013 que lanzarían app oficial para Windows Phone, pero hasta esta imagen no habíamos tenido noticias sobre ello. Aún así nos toca seguir esperando, aunque esta primera filtración nos da un poco de esperanza de ver muy pronto dicha aplicación en nuestro terminal con Windows Phone.

¿Creéis que veremos pronto Flipboard en Windows Phone?

Archivado en Build 2014, Flipboard, Lumia 520, Microsoft, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • iMcAKPYs7 dice:

    Según yo ese es un Lumia 620.

    • Juan Antonio Morales Gil dice:

      No, es un Nokia Lumia 520, te lo aseguro porque yo tengo el 620 y se diferenciarlos jeje. Un saludo.

      • Esteban Estrella dice:

        Es cierto los teléfonos de la imagen ninguno es un lumia 520, lo se porque soy dueño de uno y no lo es, uno con esquinas redondeadas y otro con bordes extras

    • Juan Antonio Morales Gil dice:

      Esteban Estrella no me refiero al terminal de la imagen destacada si no al que aparece en el propio artículo. Un saludo.

  • tayron dice:

    yo soy dueño de un lumia 520 y el de la imagen de abajo de la mano con el Cel si es un Lumia 520 el 620 no es asi es totalmente diferente es mas redondo y la parte donde estan los botones tactiles es mas alta es por eso q ese terminal tiene la pantalla mas chica que el 520

  • carlos dice:

    que buena noticia, lo estoy esperando al flip.

  • gnark dice:

    Pues como nobespabilen , empezare a pasar de WP ya q el terminal mas vendido nobtienen ninguna app de juegos decente ni las compañias sacan version paravq los de 512 puedan , ne parece un timo muy gordo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion