Llegan las carreras callejeras a Windows Phone con Race illegal: High Speed 3D

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Race-Illegal-High-Speed-1

En Windows Phone hay algunos juegos de conducción que están muy bien, por ejemplo el Asphalt 8: Airborne, aunque se echan en falta otros como el Real Racing 3, juegos que sacan el máximo partido al hardware de nuestro dispositivo. Ahora nos llega Race illegal: High Speed 3D, para que tengamos más variedad en este género y además se puede descargar de forma gratuita.

Race illegal: High Speed 3D en el apartado gráfico cumple, pero no llega al nivel de los juegos citados anteriormente. La primera vez que juguemos empezaremos como novato y tendremos que ganarnos el respeto contra adversarios de un nivel más bien bajo, conforme vayamos ganando ya podremos desafiar a los mejores.

La física está bastante conseguida y el sonido tiene una calidad que no pasa desapercibido. Volviendo al tema de la jugabilidad nos ofrece el poder personalizar nuestros vehículos con bastantes mejoras, y así lograr nuestro objetivo de ser el mejor. Se pueden comparar nuestras estadísticas a nivel mundial con la de otros jugadores.

Race-Illegal-High-Speed

Estas son algunas de las características que nos encontraremos en Race illegal: High Speed 3D:

  • Unos gráficos increíbles en 3D

  • 9 coches y 20 circuitos

  • Los coches se pueden personalizar

  • Una interesante argumento

  • Carreras online

  • Recrea perfectamente la atmósfera de competición callejera

  • Se pueden ver las estadísticas personales y tabla de récords online

  • Una física de conducción realista

El juego es compatible con Windows Phone 8 y 8.1, está en varios idiomas, entre ellos el español. La descarga son 214 MB por lo que una vez instalado no ocupará mucho más, si lo comparamos con el Asphalt 8: Airborne estamos hablando de un juego mucho menos pesado. Si buscáis una alternativa totalmente diferente podéis probar el Angry Birds GO! que también es gratuito.

Windows Phone Store | Race illegal: High Speed 3D (gratuito)

Archivado en Juegos, Race illegal: High Speed 3D, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion